Perder peso....ejercicios aerobicos o maquinas???

adriana

New member
Hola a todos..bueno les paso a contar...me llamo adriana tengo 21 años mido 1,65 metros y peso 77kg...mi objetivo es llegar a los 62kg. hace 2 semanas empece con dieta y hace 1 semana con ejercicios (aparatos).... en el gym me hacen hacer 30 minutos de bici, circuitos para piernas, brazos, abdominales y finalmente 20 minutos mas de bici....(alrededor de 1 hora y 45 minutos estoy en el gym), voy todos los dias (menos el dia domingo) yo queria saber si me conviene seguir en aparatos o hacer actividad aerobica (como latino, aero box, u otros)... y en cuanto tiempo voy a ver cambios en mi cuerpo...Gracias!!!

pues mira en cuanto notarias cambio ahi si que depende de ti si tu dieta es excelente sera mas rapido en cuanto a tu rutina creo que esta bien aerobicos y pesas es lo mejor si hicieras puro cardio o spinning y eso como que perderias grasa pero no habria nada que le diera forma a brazos y piernas para eso necesitas musculo no creas que con hacer pesas te pondras toda grande porque si estas en deficit calorico como una dieta no tendras con que hacer musculo asi que yo te digo que sigas conlo que te han puesto y ya nos comentas que tal te fue cada 2 semanas estaria bien que fueras midiendo tu progreso.

les cuento, que casi ya han pasado dos semanas y he bajado 4 kilos, pero se que me va a costar bajar, porque los primeros kilos se bajan rapido pero despues no es asi....gracias por responder...cualquie avance lo comento y si puedo subo fotos de los cambios

Atrás