perder peso+ejercicio

MoJoStYk

New member
Buenas el dia 1 de Septiembre empiezo dieta y gimnasio en un holiday Gym.

Quiero una dieta para mi que peso unos 84 mas o menos(me tengo que pesar bien xD).

He comprado Hydroxycut Hardcore y polvos para hacerme batidos despues de cada ejercicio. Ya me informado de como tomarlo todo y demás. Pero me falta la dieta a seguir. A ver si me ayudais con esto...

Gracias!!!!

La dieta es la parte más importante, más que los suplementos que te has comprado.

La idea general es que comas unas 5-6 veces al día pero poquito, ninguna comida tiene que ser copiosa. Mete pocos hidratos de carbono, más proteínas y grasas nunca saturadas.

Saludos.

Y no sabeis donde conseguir alguna dieta ya hecha para mas o menos tener una base y de ahi personalizarmela?

Gracias a todos!!

"Conseguir una dieta" es inútil. Cada persona es un mundo y tienes que adaptar la tuya según tus necesidades calóricas e ir modificándola hasta que te encuentres bien a la par que pierdes peso.

Saludoss

Hola!!
lo que quieres es cuerpo de playa (fibrado) o quieres masa muscular?? porque para cada cosa es una dieta distinta.

"Conseguir una dieta" es inútil. Cada persona es un mundo y tienes que adaptar la tuya según tus necesidades calóricas e ir modificándola hasta que te encuentres bien a la par que pierdes peso.

Saludoss

Hola!!
lo que quieres es cuerpo de playa (fibrado) o quieres masa muscular?? porque para cada cosa es una dieta distinta.

Exacto!! no podría estar más de acuerdo

Atrás