Perder músculo

elruben

New member
Hola a todos!! Llevo poco tiempo en esto y mis músculos no son aún muy resistentes, estoy en esa fase en la que comienzas a ver un poco los resultados de tu esfuerzo. El caso es que me voy de vacaciones y estaré 10 días sin realizar nada de deporte... ¿voy a perder masa muscular? ¿si es así cuánta? Espero que me ayuden ya que el tema me tiene bastante preocupado...

Un saludo y muchísimas gracias por sus respuestas!!!

Jajaja solucionado...intenta comer bien i si pierdes algo en....5 dias lo recuperas,volviendo claro esta a tu entreno y dieta:)

Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque escuetas jaja me ayudarán porque esto es súper psicológico, por unos días de nada sin hacer ejercicio te empiezas a obsesionar como que vas a perder...

Gracias!

Muchas gracias por el artículo Javirex, es muy muy bueno, la verdad que me ha gustado mucho y me he cultivado mucho. Mi caso es bastante distinto, ya que tengo muy poco tiempo y realizo mi ejercicio cuatro días a la semana. Entre medias realizo un día de descanso activo muy light y el fin de semana dos días de descanso pasivo. Además tan solo llevo 9 semanas entrenando y voy a faltar 10 días, después entrenaré cuatro semanas y volveré a descansar una semana ya que no estaré en mi ciudad, visto esto tú me contarás que plan... por eso me preocupa tanto perder!!!!

Muchísimas gracias!!

..dieta, dieta, dieta y si te vas de vacaciones tampoco esperes que conserves toodos los musculos... Incluso los fisicoculturistas pierden algo cuando estan en epoca de reposo... No seas loko y hazte algo de deportes o corre todos los dias como para mantener la aptitud aerobica.. ;)

Muchas gracias por el artículo Javirex, es muy muy bueno, la verdad que me ha gustado mucho y me he cultivado mucho. Mi caso es bastante distinto, ya que tengo muy poco tiempo y realizo mi ejercicio cuatro días a la semana. Entre medias realizo un día de descanso activo muy light y el fin de semana dos días de descanso pasivo. Además tan solo llevo 9 semanas entrenando y voy a faltar 10 días, después entrenaré cuatro semanas y volveré a descansar una semana ya que no estaré en mi ciudad, visto esto tú me contarás que plan... por eso me preocupa tanto perder!!!!

Muchísimas gracias!!
Hace unos años me fuí de camping con unos amigos.
Y es gracioso cuando lo recuerdo: para no perder la forma me ejercitaba y hacía lagartijas cuando nadie me veía, incluso adentro de la carpa. Y me preocupaba por obtener la suficiente vitamina C, al no poder comer frutas a diario.
Y tmb me comía los copos kellogs para compensar tanta carestía de nutrientes, jaja, es que en ese momento no tenía mucha idea.
Lo que sé ahora es que podés pasar tranquilamente dos semanas haciendo cosas distintas y sin entrenar, y no por eso vas a perder lo que conseguiste.

Como mucho, en un par de sesiones recuperás el ritmo y más todavía: luego de un descanso de dos semanas tras entrenar regularmente, podés tener ese plus que te permita dar un salto en el progreso.

Si lo pienso la verdad que está todo en la cabeza... Sí que perderé algo, pero como bien comentáis en dos sesiones está recuperado... Además mi objetivo no es tan ambicioso como pienso que es el vuestro, solo quiero estar un poquito en forma, no tener un cuerpo 10!! Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Atrás