Perder grasa, y aumentar volumen?

bloktay

New member
This URL has been removed!
A partir de está guia, saque estos resultados..
Peso:78 kg
Altura: 178 cm
TMB=1909
"Actividad Intensa: CCD = 1909 * 1,725 (ejercicio 6-7 días por semana)"
CCD=3293,025
En la guía, luego de calculados estos dos puntos, dice: "subir masa muscular o perder grasa?"
Pero si mi objetivo, es perder grasa a la vez que aumentar la masa muscular?
Qué debo hacer?
Gracias!

cuanto tempo llevas entrenando, cuantos kilos levantas em sentadilla y cuantos en peso muerto?
Tienes barriga evidente o um abdômen cilíndrico?

Eso es posible bajo en casos muy específicos.

1.-Un novato absoluto que inicie en el mundo de las pesas, puede ganar musculo y por lo tanto el porcentaje de grasa sera menor pues habrá mas musculo. En todo caso esto no dura mucho tiempo.

2.-Usar química.

Las 2 cosas no se pueden hacer a la misma vez. Si estas en un porcentaje de grasa menor a 15% has volumen, si esta por arriba de eso, baja el porcentaje con una dieta hipocalorica y despues vuelve por mas volumen.

cuanto tempo llevas entrenando, cuantos kilos levantas em sentadilla y cuantos en peso muerto?
Tienes barriga evidente o um abdômen cilíndrico?
Voy a autocontestarme yo mísmo:

poquisimo tiempo entrenando, sin hacer sentadilla ni peso muerto, y um abdômen cilíndrico pero sin marcar.

Corresponde dieta de mantenimiento, con um leve refuerzo de las proteínas. la tendência natural em essas condiciones es ir agarrando algo de músculo, y también perder algo de sobrepeso.
Más adelante se complica un poco. Hoy por hoy, sólo el hecho de comenzar a trabajar regularmente peso muerto y sentadillas, hace uma diferfencia muy significatgiva.

Voy a autocontestarme yo mísmo:

poquisimo tiempo entrenando, sin hacer sentadilla ni peso muerto, y um abdômen cilíndrico pero sin marcar.

Corresponde dieta de mantenimiento, con um leve refuerzo de las proteínas. la tendência natural em essas condiciones es ir agarrando algo de músculo, y también perder algo de sobrepeso.
Más adelante se complica un poco. Hoy por hoy, sólo el hecho de comenzar a trabajar regularmente peso muerto y sentadillas, hace uma diferfencia muy significatgiva.

No he podido evitar fijarme que siempre haces mucho incapié en las sentadillas y el peso muerto... ¿a qué se debe?, se que son ejercicios fundamentales, pero me gustaría saber el porque le das tanta importancia, me interesa el tema...:p

Saludos

No he podido evitar fijarme que siempre haces mucho incapié en las sentadillas y el peso muerto... ¿a qué se debe?, se que son ejercicios fundamentales, pero me gustaría saber el porque le das tanta importancia, me interesa el tema...:p

Saludos

Si no le importa al maestro Agomez te respodo y espero no equivocarme.

Fijandote en los pesos movidos por alguien en estos dos movimientos puedes saber cual es su condicion aproximada.

Press banca todo el mundo lo hace. Sentadillas y peso muerto pocos SABEN tan siquiera hacerlos correctamente.

Si lleva años entrenando y solo levanta 40 kilos en sentadilla, algo va mal. Pero si sus pesos corresponden al tiempo entrenado puedes intuir que su entrenamiento va bien.

alrededor de 7 meses entrenando, y unos 80 kg en sentadillas... peso muerto no hago.
El abdomen no lo tengo totalmente definido.. estoy en la mitad de ambos se podria decir

Atrás