Perder grasa sin dejar de lado las pesas??? ayudarme un poquito!!

Maestrante

New member
Hola, llevo 15 dias en el gimnasio, y tengo los brazos muy finos y las piernas muy finas, pero tengo mucha barriga... entonces quiero quitarmela principalmente, pero sin dejar de lado el intentar echar algo de cuerpo... ahora estoy haciendo 4 dias pesas y maquinas y al acabar 40 de cardio, pero no veo que baje esto, todo lo contrario, parece que tengo mas barriga, como mas, entonces estoy pensado que va a ser peor si estar alli o no... jejeje recomendarme algo... gracias!!!

llevas apenas 15 dias :/ y lo que buscas toma a#os....

y que dieta llevas... ????

pq aunque hagas 3 horas de cardio comiendo grasas saturadas poes si te vas a poner mas gordo!!! :(

Pues la dieta que llevo es basicamente desayunar cereales allbran con leche desnatada, de comer, pollo o ternera a la plancha con ensalada,y en estos 15 dias 1 pasta, a media tarde una fruta o un sandwich de pavo y de cena pescado o pollo o pavo a la plancha con ensalada, vamos que tampoco creo que sea como para poner kilos, pero si, tengo mas barriga y peso mas en estos 15 dias... no se... y encima antes no tenia el hambre que tengo... pero AGUANTO!! jejeje

eso de tener mas hambre es normal... y que peses mas... aun MAS normal todavia :/

tienes que ser constante y paciente... pq una panza no se baja de un dia para otro... si en 6 meses llevando esa dieta y rutina tu barriga sigue igual y creciendo... poes nada ve al medico que fijo no es grasa!!!

saludos

jajaja, Maestrante, no le hagas caso a este tipo, está medio trolete, la grasa saturada no es ni mucho menos el culpable de tu panza, si no la dieta en general, mira, te lo explicaré:

Si comes más calorías de las que gastas y a la vez entrenas con pesas como es debido, deberías ganar volumen muscular pero también algo de grasa.
Si comes menos calorías de las que gastas perderás peso, entre grasa, músculo y líquidos, dependerá de ciertas variantes que tanto pierdas de cada uno.

Ahora, mi recomendación es que como estás flaco y con panza, te metas primero en una fase de volumen hasta que consigas cierta base muscular, luego bajes el % de grasa en una etapa de definición y posteriormente seguir con el volumen pero esta vez mas limpio de grasa, eso, un saludo :D

jajaja, Maestrante, no le hagas caso a este tipo, está medio trolete, la grasa saturada no es ni mucho menos el culpable de tu panza, si no la dieta en general, mira, te lo explicaré:

parece que kevin tenia razon en el hilo de las frutas... toma miamorsito...:) disfrutalo...

Pues no encuentro la relación entre llamarte troll y no tener amigos, explícamela?

que raro que no lo entiendas... yo pense que te las sabias todas jiji

es una cancion para endulzarte el corazon y para que te fijaras en la foto... somos tod@s iguales... _beso_

Humildad

A mi me pasaba como a ti, pero mi barriga no era exageradamente grande. Yo te recomiendo como te a dixho nico k en un principio te dediques a ganar algo de musculo y te olvides de la panza (ojo sin pasarte mucho) y luego cuando tengas una base definas y te la quites.

Llevas muy poco tiempo, no te desesperes tan pronto que te queda muchisimo por delante....

Si comes más calorías de las que gastas y a la vez entrenas con pesas como es debido, deberías ganar volumen muscular pero también algo de grasa.
Si comes menos calorías de las que gastas perderás peso, entre grasa, músculo y líquidos, dependerá de ciertas variantes que tanto pierdas de cada uno.

Ahora, mi recomendación es que como estás flaco y con panza, te metas primero en una fase de volumen hasta que consigas cierta base muscular, luego bajes el % de grasa en una etapa de definición y posteriormente seguir con el volumen pero esta vez mas limpio de grasa, eso, un saludo :D

+10

Hola ami me pasa lo mismo pero tengo creo un poco menos de barriga peso 77k mido 1,82 y tengo un indice de grasa del 11,4%porciento y quería bajar la grasa tengo 17 años y llevo dos en el gym hago una hora de cardio y una hora y media de pesas pero no consigo bajar de grasa ni de barriga nose si será la dieta pero como bien y eso que puedo hacer???

Hola ami me pasa lo mismo pero tengo creo un poco menos de barriga peso 77k mido 1,82 y tengo un indice de grasa del 11,4%porciento y quería bajar la grasa tengo 17 años y llevo dos en el gym hago una hora de cardio y una hora y media de pesas pero no consigo bajar de grasa ni de barriga nose si será la dieta pero como bien y eso que puedo hacer???

Con esa cantidad de entrenamiento solo puede ser la dieta.
Tienes un buen porcentaje graso, el típico si "comes bien". Pero si quieres tener aún menos, tienes que seguir una dieta estricta.

Te cuento mi experiencia. Yo empecé a hacer pesas sin ninguna pretensión especial, más bien como una forma de hacer ejercicio. Me sobraban unos cuantos kilos y levantar pesas quema bastantes calorías.

Curiosamente, las primeras semanas empecé ganando peso. ¡Caramba! eso no es lo que esperaba. Mi mujer decía que estaba transformando la grasa en músculo, pero yo le decía que eso era imposible para un aficionado "de pacotilla" como yo. Ganar peso no es tan fácil como parece.

El caso era que poco a poco algo estaba cambiando dentro de mí. Aparentemente no subí de volumen. Sí gané algo de fuerza y empecé a levantar más kilos, pero a parte de eso, siguiendo con las mismas costumbres, al cabo de otras semanas dejé de ganar peso y empecé a perderlo. (¿es posible que me cambiase el metabolismo basal tan rápido?). Ahora me siento muy bien. Evito las grasas. Como carne y pescado y las pesas me ayudan a no perder el músculo que habitualmente se pierde cuando estás perdiendo peso y tengo la sensación ahora quemo grasas más rápido que antes.

Atrás