Perder Grasa, Quemar Calorías y Desarrollar la musculatura: Tutorial completo VÍDEO

josemi_dcm

New member
Vídeo de Entrenamiento completo y muy exigente basado en más de 50 investigaciones científicas para lograr resultados definitivos, sin trampa, ni cartón.
Explicaciones, técnica y ejercicios así como la organización del entreno completo.

Os dejo el vídeo, si os gusta os invito a darle al like y a suscribiros para acceder a más contenidos de nuestro mundo del Deporte.

¡Un abrazo muy fuerte amigos!

spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam

¿Es Spam aportar una rutina de entrenamiento mía y propia donde no se vende absolutamente NADA y en el que invierto mi tiempo libre?

En fin... al menos leete el artículo y valora la calidad y la intención del texto antes de juzgar. No siempre hay intenciones ocultas detrás de los mensajes. Ya me dirás que gano yo, con postear una rutina de entrenamiento en vídeo, donde no existe publicidad, ni se vende nada, y es absolutamente gratis. Spam es que yo te intente vender algo o te meta publicidad en el vídeo, y no creo que encuentres nada de esto aquí.

Te dejo el artículo en el que está basado este vídeo:
http://www.josemief.com/protocolo-quema-grasas-24h-fuerza-rutina/

¿Es Spam aportar una rutina de entrenamiento mía y propia donde no se vende absolutamente NADA y en el que invierto mi tiempo libre?

En fin... al menos leete el artículo y valora la calidad y la intención del texto antes de juzgar. No siempre hay intenciones ocultas detrás de los mensajes. Ya me dirás que gano yo, con postear una rutina de entrenamiento en vídeo, donde no existe publicidad, ni se vende nada, y es absolutamente gratis. Spam es que yo te intente vender algo o te meta publicidad en el vídeo, y no creo que encuentres nada de esto aquí.

Te dejo el artículo en el que está basado este vídeo:
http://www.josemief.com/protocolo-quema-grasas-24h-fuerza-rutina/

Como comprenderás lo mas normal en esto casos y mas viendo que tienes muy pocos mensajes en el foro es pensar que se trata de auto publicidad / spam o como quieras llamarlo , no entrare en el tema de si la información que tu expones es de utilidad o no para las gentes del foro ya que si de así fuera eso no quitaría que se trata de spam .

Si fueras un forero reconocido como giowsky , asekas , plus ultra etc que se han dedicado a intentar ayudar a la gente a lo largo de un tiempo entonces la percepción que darías seria otra , yo personalmente lo veo así .

El articulo pesa a que lo considero spam no deja de ser interesante .

Ya que estamos, una pequeña critica, siempre constructiva y sin animo de ofender.

Estas haciendo un video instructivo para enseñar a gente que se supone que no sabe, o busca ayuda. Bien, pues lo primero seria buscar una modelo que realizara correctamente los levantamientos.

Vale, tal vez ella esté empezando y lo que tu quieras, no digo nada, pero hay gente que puede que lo vea sin saber e intente imitarlo, y las tecnicas son bastante pobres.

Press banca ¿Sin tocar el pecho para evitar lesiones de codos? ¿Por qué? El press banca se hace hasta tocar el pecho, si no estas haciendo solamente la mitad de recorrido, por lo que tendras que meter mas peso para trabajar con el, lo que puede ser mas peligroso ya que estas trabajando con un peso mayor de que realmente puedes manejar.

Peso muerto. Sin tener en cuenta que la chica coge la barra en la primera repeticion a medio metro de ella, la barra a de reposar siempre en el suelo en cada repeticion, por eso, precisamente, se llama peso muerto, porque coges el peso muerto desde el suelo. Subes, bajas, dejas la barra en el suelo, te colocas y vuelta a subir, eso es un peso muerto convencional.

Press de hombro, o press militar. Se realiza solo con los brazos, si lo empujas con las piernas es un puss press, al cual le tendriamos que meter mas peso al ayudarnos de las piernas. No veo por qué tiene que ser lesivo para la espalda si no nos ayudamos con las piernas mientras el ejercicio se realice correctamente, sin curvar la espalda, aprendando con cuadriceps, gluteos y core, y llevando la barra lo mas vertical posible sin salirse del centro de gravedad del cuerpo.

Porcierto, el video esta muy bien explicado y tal, pero se te a olvidado comentar una cosa vastante importante.

Si, pones una rutina para toda la semana, desacando el domingo, para llegar reventado a casa, pero ¿y la dieta? Seria interesante comentar que haciendo una rutina 5x5 de 3 dias de fuerza basada en basicos y multiarticulares + una dieta con un deficit de calorias tambien sirve.

Al final es solo la tipica rutina de gente buscando milagros para adelgazar, llena de ejercicios quemacalorias.

Hola Ares,

Entiendo tus suspicacia, y hasta un punto es lógica, pásate por mi web, y verás que no es mi trabajo hacer spam.

Un saludo y gracias por la aclaración.

Última edición:
Hola Pepi,

Ahora entiendo mejor el comentario de Kityasuni, menos mal que es todo contructivo...jajaja. Déjame que me lo tome a cachondeo, no puedo tomármelo de otra manera que con buen humor.

Te contesto punto por punto:

1) Press de banca: ¿Quién ha hablado de los codos?.....
Es por el manguito de rotadores. Hace algunos años que he modificado el Press de banca. Yo no tengo interés en competir en powerlifting, así que puedo prescindir de ese último rango de movimiento (aprox. un puño), de forma que los codos sólo sobrepasen ligeramente la articulación del hombro, y la barra no toque el pecho. De esa forma prevengo posibles patologías del hombro, ya que al estar la escápula limitada en su recorrido natural por el apoyo del banco, sobreactiva el trapecio superior, lo que desplaza el húmero hacia arriba y hacia afuera provocando pinzamiento subacromial del supraespinoso (la amplitud de este espacio subacromial es muy genética, puedes tener mucha o poca luz del espacio "de serie").

El Press de banca es el ejercicio menos funcional del programa de un powerlifter debido a que la dinámica escápulo-humeral está limitada por el propio banco. Para mi la máxima de 1º No dañar 2º Conseguir el objetivo, siempre en ese orden, es algo que con los años cada vez adquiere más sentido. En general por eso suelo abusar más de agarres neutros o mixtos, que pronos en muchos ejercicos.

2) Peso Muerto: obviamente no es necesaria tu explicación, todo el mundo sabe lo que es un peso muerto clásico, yo llevo en los gimnasios desde los 15 años, y tengo 41 años, alguno he hecho desde entonces. La barra no la baja hasta el suelo porque ella no está utilizando discos de altura suficiente para ello si eres algo observador, si es cierto que puede utilizar plataformas (que no existen en este gimnasio) o discos como apoyo. La primera repetición separa mucho, se lo dije a ella.

3) El básico de hombro que he elegido si es un push-press efectivamente, no he puesto el nombre técnico porque no lo creía necesario para el objetivo del vídeo. Respecto al peso, es un vídeo demostrativo, y Ana está mucho más fuerte de pierna que de brazo, la carga está ajustada a su nivel de fuerza, que como supongo que sabrás, es menor en la mujer que en el hombre en el tren superior por cuestiones hormonales.

Si te lees el artículo verás que precisamente afirmo que hay otras opciones, que es una plantilla, y que por supuesto hay que personalizar la rutina a cada persona. Yo no vendo milagros ni ahora ni nunca, porque alguien que busque un milagro te digo que no hace está rutina. Es una rutina avanzada para gente con muy buena condición física, que busque algo más que el sólo desarrollo de una capacidad física básica como es la fuerza en su modalidad máxima.

PD: tienes unas faltas de ortografía garrafales en tu texto (no hablo de tildes que básicamente no existen). O aprendes a escribir, o te recomiendo hacerlo en word y pasa un corrector ortográfico que es muy sencillo. Poner "puss", "vastante", "a olvidado", "desacando", etc. no es precisamente de 10 en lengua castellana, yo diría que es muy pobre. Pero es una crítica constructiva, sin ánimo de ofender ;)

Un saludo compañero.

Hola Pepi,

Ahora entiendo mejor el comentario de Kityasuni, menos mal que es todo contructivo...jajaja. Déjame que me lo tome a cachondeo, no puedo tomármelo de otra manera que con buen humor.

Te contesto punto por punto:

1) Press de banca: ¿Quién ha hablado de los codos?.....
Es por el manguito de rotadores. Hace algunos años que he modificado el Press de banca. Yo no tengo interés en competir en powerlifting, así que puedo prescindir de ese último rango de movimiento (aprox. un puño), de forma que los codos sólo sobrepasen ligeramente la articulación del hombro, y la barra no toque el pecho. De esa forma prevengo posibles patologías del hombro, ya que al estar la escápula limitada en su recorrido natural por el apoyo del banco, sobreactiva el trapecio superior, lo que desplaza el húmero hacia arriba y hacia afuera provocando pinzamiento subacromial del supraespinoso (la amplitud de este espacio subacromial es muy genética, puedes tener mucha o poca luz del espacio "de serie").

El Press de banca es el ejercicio menos funcional del programa de un powerlifter debido a que la dinámica escápulo-humeral está limitada por el propio banco. Para mi la máxima de 1º No dañar 2º Conseguir el objetivo, siempre en ese orden, es algo que con los años cada vez adquiere más sentido. En general por eso suelo abusar más de agarres neutros o mixtos, que pronos en muchos ejercicos.

2) Peso Muerto: obviamente no es necesaria tu explicación, todo el mundo sabe lo que es un peso muerto clásico, yo llevo en los gimnasios desde los 15 años, y tengo 41 años, alguno he hecho desde entonces. La barra no la baja hasta el suelo porque ella no está utilizando discos de altura suficiente para ello si eres algo observador, si es cierto que puede utilizar plataformas (que no existen en este gimnasio) o discos como apoyo. La primera repetición separa mucho, se lo dije a ella.

3) El básico de hombro que he elegido si es un push-press efectivamente, no he puesto el nombre técnico porque no lo creía necesario para el objetivo del vídeo. Respecto al peso, es un vídeo demostrativo, y Ana está mucho más fuerte de pierna que de brazo, la carga está ajustada a su nivel de fuerza, que como supongo que sabrás, es menor en la mujer que en el hombre en el tren superior por cuestiones hormonales.

Si te lees el artículo verás que precisamente afirmo que hay otras opciones, que es una plantilla, y que por supuesto hay que personalizar la rutina a cada persona. Yo no vendo milagros ni ahora ni nunca, porque alguien que busque un milagro te digo que no hace está rutina. Es una rutina avanzada para gente con muy buena condición física, que busque algo más que el sólo desarrollo de una capacidad física básica como es la fuerza en su modalidad máxima.

PD: tienes unas faltas de ortografía garrafales en tu texto (no hablo de tildes que básicamente no existen). O aprendes a escribir, o te recomiendo hacerlo en word y pasa un corrector ortográfico que es muy sencillo. Poner "puss", "vastante", "a olvidado", "desacando", etc. no es precisamente de 10 en lengua castellana, yo diría que es muy pobre. Pero es una crítica constructiva, sin ánimo de ofender ;)

Un saludo compañero.

Soy el primero que sabe que mi ortografia es pesima, gracias por el aviso, ademas escribir desde un movil no ayuda.

Y no se a qie fin tomarse a cochondeo mis comentarios, no veo el chiste.

Pero vamos, podria seguir debatiendo con tigo punto por punto a ver si llegavamos a una conclusion, pero viendo que te lo vas a tomar a broma, mejor no me molesto.

Solo aclarar dos cosas:
-nunca e dicho nada del peso que carga la chica, cada uno levanta lo puede y quiere, NUNCA me veras criticar a alguien por eso, seria patetico

-no. Nunca e sido muy bueno el leguaje y literatura, siempre suspendia.

Atrás