Perder grasa =D

lucky gold

New member
Hola, llevo tiempo ojeando esta web y la verdad me motivo bastante, soy un chico de 20 años que mide 1,80 y pesa 78 kg.
Hice siempre deporte, pero este ultimo año estube más parado, ademas me volvi muy sedentario siempre cogía el coche o el bus.... hace unos un par de semanas dije ¡Basta ya! y decidí volver a ponerme en forma.
Me elaboré un dieta buscando información...
Desayuno: manzana y te verde
Almuerzo: 200gr de pavo y un cafe con leche ( con sacarina)
Comida: pescado cocido, pechugas de pollo.... todo a la plancha y para finalizar un te verde
Merienda:200gr de pavo y 1 o 2 piezas de fruta generalmente manzana
Cena: pescado cocido y patata codida 1 pieza de fruta

Mi obejtivo es quitar grasa, principalmente la que tengo localizada en el abdomen y en la zona oblicua....
No quiero perder tampoco mucho peso, pero si para quitar esa grasa tengo k hacerlo no me importaría.
Desde que empecé, voy andando a todos los lados (mínimo unos 35 min, en lo que voy y vengo a clase).
Me propuse correr 2-3 dias a la semana antes de ir a clase, ahora no dispongo de más tiempo ya que empiezo los examenes y toca estudiar y estudiar, pero al menos puede sacar ese rato que menos es nada jajaja
A mediados de junio me pondre defirme en el gym =)
Ya se que me di cuenta tarde de que me tenia que poner en forma... pero bueno más vale pronto que nunca ¿no?
Todo lo que veaís que hago erroneo o cosas que cambiarías de la dieta las cambiaré sin nigun problema con tal de conseguir el objetivo =)
Muchas gracias
Un Saludo.

Hoy despues de 12 serios días de dieta me pese y 76, perdi 2 kg me alegre per no me deje llevar mucho por la emoción porque si no es mas facil caer en la tentacion... jaajaja
Aprovechando estos dias de vaciones me propuse salir a correr mas dias y hacer algo de ejercicio en casa en plan flexiones, algún que otro ejercicio de cintura...
Habra que seguir así, de momento con la dieta no pase hambre y creo k la voy hacer ams estricta aprovechando que ahora con el "calor" apetece comer mas fruta y tal
saludos ;)

Hoy me salte un poco la dieta era el cumpleaño de mi sobrino y con cabeza pero.. comi tortilla de patata y 2 bombones, tampoco era plan de sacarme pescado cocido... que no todos los días tu sobrino cumple 5 añazos jejejeje, pero bueno dentro de lo malo me resistí a toda esa repleta mesa de dulces, ibéricos y esa tarta de San Marcos que tenía un pinta..
Me cenaré pavo y ensalda y mñn a seguir con más fuerza que nunca =)

Comienzos de semana... Toca estudiar a saco y como en la facultad para no peder tiempo y pense que me resultaría más costoso hacer la dieta al comer fuera de casa ya que mis compañeros comprar comida "chatarra" y bocadillos con extra de grasa ajaja pero me lleve mi taper y tan ricamente ajja, como es un poco engorro el andar comiedno la fruta y tal pues decidí triturarmela y mezclarla con yogurt 0% y la verdad k fue un gran idea.
No me pese, pero si que noto que perdí algo de cintura, cuando me pese me mediré la cintura para ir controlando la perdida... se que es algo lento el proceso pero es así de momento estoy contento con los resultados y muy animado a seguir =D
Un saludo.

Comida: pescado cocido, pechugas de pollo.... todo a la plancha y para finalizar un te verde

El almuerzo, le cambiaria por el desayuno. Desayunar el almuerzo y almorzar el desayuno. El pescado, le dejaria para la cena con una ensalada o un poco de menestra... por ejemplo. La patata, para las comidas. No tomaria "tanta" fruta, pues tienes glucosa... azucares, que en exceso = grasa.

P.D. Que obsesión os a dado, con el te verde. :rolleyes:

Hola Johnfra, desde mñn hare el change desayuno-almuerzo y tendré en cuanta lo de las patatas para la comida.
Respecto a lo de la fruta, ya se que como demasida fruta... pero no se como poder paliar el hambre... ¿Me recomiedas algo que pueda comer para reducir la ingesta de fruta?
Sobre el té verde la verdad que ya lo coji por cogí por costumbre y no se si hara algo o que pero el hecho evidedente es que si que voy notando los resultandos, aunque el mérito es básicamente de la dieta y el "ejercicio" que me puedo permitir hacer ahora ( corro unas 2-3 veces por semana 1 hora cada vez que salgo, y la verdad no es que me cueste mucho =) )
Mñn por la mñn pongo el peso y los cm de cintura
En un rato me iré a correr que hoy tengo algo de tiempo y lo aprovecharé
Saludos

Me pese hoy.. y me mantengo en los 76 kg... y medi la cintura y 91 cm
ahora ya podre ir valorando la perdida (en cm) k hasta ahora era a ojo ajajjaa

P.D. Tengo un mono de GYM.... ajajaj

lucky a que altura te tomas la medida? por el ombligo? por encima del ombligo? dime aproximadamente jejeje, yo tengo que comprarme una cinta metrica o algo para medirme tambien...

xselanikx!!
Pues me la tomé por el ombligo y con una cinta métrica de estas de costura que había por casa ajaja
Un saludo.

Hola, llevo tiempo ojeando esta web y la verdad me motivo bastante, soy un chico de 20 años que mide 1,80 y pesa 78 kg.
Hice siempre deporte, pero este ultimo año estube más parado, ademas me volvi muy sedentario siempre cogía el coche o el bus.... hace unos un par de semanas dije ¡Basta ya! y decidí volver a ponerme en forma.
Me elaboré un dieta buscando información...

Mi obejtivo es quitar grasa, principalmente la que tengo localizada en el abdomen y en la zona oblicua....
No quiero perder tampoco mucho peso, pero si para quitar esa grasa tengo k hacerlo no me importaría.
Desde que empecé, voy andando a todos los lados (mínimo unos 35 min, en lo que voy y vengo a clase).
Me propuse correr 2-3 dias a la semana antes de ir a clase, ahora no dispongo de más tiempo ya que empiezo los examenes y toca estudiar y estudiar, pero al menos puede sacar ese rato que menos es nada jajaja
A mediados de junio me pondre defirme en el gym =)
Ya se que me di cuenta tarde de que me tenia que poner en forma... pero bueno más vale pronto que nunca ¿no?
Todo lo que veaís que hago erroneo o cosas que cambiarías de la dieta las cambiaré sin nigun problema con tal de conseguir el objetivo =)
Muchas gracias
Un Saludo.

hola:
ami tambien me parece quitar la patata y la fruta en la noche y cambiarla por una ensalada completa, en el desayuno te recomendaria ponerle un poco de hidratos de carbono y proteina, para poder tener un poco de mas energia para todas las ocupaciones que tienes en el dia, por ejemplo un yogurth natural y cereal y un platano, eso estaria perfecto, en la comida yo pondria la patata o una taza de arroz, a juzgar por tu peso, edad y altura, veo ke eres una persona delgada, con un poco de grasa en la cintura, como sientes tu ke esta tu musculatura? hombre note preocupes mucho por comer 2 bombones, tu nadamas sigue comiendo sano, dale a tu cuerpo lo ke nesecita y el cuerpo va a responder, tambien no se porke tanto te verde, pero tambien no veo nada de malo en tomarlo y por ultimo sobre tu actividad fisica, estaria bien minimo unas 3 veces por semana y ya cuando te metas al gym, hacerle unas pequeñas modificaciones para que ganes masa muscular, pero por lo pronto ponte a estudiar y a comer bien jejeje saludos

Hola plonngi,
En le desayuno empezaré a tomar yogurt algo de cereales y un platano, porque sí que es verdad que necesito algo de más de energía ahora con exámens y tal...
Pues respecto al gym me apuntaré a mediados de junio y soy un persona que enseguida " se le nota bastante" enseguida ir al gym, mi idea era ahora perder toda la grasa posible de la cintura ya que se me horrible :S y cuando empieze el gym ponerme con una dieta de volumen.
Ahora mis musculos pues... en cuanto a:
Piernas las tengo bastante musculadas ya que siempre hice muchísima bici,..
Pecho tengo algo de grasilla pero lo tenog un poco definidio...
y la zona abdominal la tengo muy dura y como siempre hice mucho deporte... lo unico k on la grasa no se nota nada de na lógicamente...
Brazos pues si hago fuerza y tal marco bastante triceps... pero estan algo "fofos" para que engañarnos...
Y sobre el té verde... ya es que me gusta lo empezé a tomar con ese fin pero ya siempre que suelo hacer un descanso de chapar o tal pues me tomo un té porque antes era de cocaco-light,.. pero lei k eran mala ya que te hacían retener liquidos...
P.D siento el tostón jajaaj
Un saludo!!

¿Cómo se hace para subir una foto?
Es que me anime me hice un fotillo y así la subía y podiais ver la evolución y que coño me voy motivando yo también jaajja

Hola plonngi,
En le desayuno empezaré a tomar yogurt algo de cereales y un platano, porque sí que es verdad que necesito algo de más de energía ahora con exámens y tal...
Pues respecto al gym me apuntaré a mediados de junio y soy un persona que enseguida " se le nota bastante" enseguida ir al gym, mi idea era ahora perder toda la grasa posible de la cintura ya que se me horrible :S y cuando empieze el gym ponerme con una dieta de volumen.
Ahora mis musculos pues... en cuanto a:
Piernas las tengo bastante musculadas ya que siempre hice muchísima bici,..
Pecho tengo algo de grasilla pero lo tenog un poco definidio...
y la zona abdominal la tengo muy dura y como siempre hice mucho deporte... lo unico k on la grasa no se nota nada de na lógicamente...
Brazos pues si hago fuerza y tal marco bastante triceps... pero estan algo "fofos" para que engañarnos...
Y sobre el té verde... ya es que me gusta lo empezé a tomar con ese fin pero ya siempre que suelo hacer un descanso de chapar o tal pues me tomo un té porque antes era de cocaco-light,.. pero lei k eran mala ya que te hacían retener liquidos...
P.D siento el tostón jajaaj
Un saludo!!

se me olvido comentarte ke tambien seria bueno unos 30grs de frutos secos como por ejemplo: almendra, nuez, cacahuate, para ponerle un poco de grasa a la dieta, o tambien una cucharada de aceite de olivo, tambien aunke yo no las he probado por ahi hay capsulas de aceite omega 3, lo ke gustes esta bien, no se te olvide tomar bastante agua y algo muy importante no tomar cocacola ni aunke sea light, tienen tanto azucar como para correr 24 hrs, tambien las bebidas alcoholicas, no van de la mano de tu objetivo, ya ke lo unico ke provocan aparte de la resaca es almacenar las calorias en tu cuerpo y adivina donde??? por lo demas se ve bien, no hay ke desesperarse, esto es lento, no kiere decir ke en una semana vas a estar con los abdominales marcados pero vas a ir viendo cambios poco a poco, para junio ke piensas entrar al gym y ke tu actividad fisica va a subir considerablemente vas a sentirte mucho mejor fisicamente, en mi caso ya perdi 11 kilos en 6 meses y si me hubieran dicho ke solo perderia 11 kilos, me hubiera desanimado, pero ahora ke los perdi, olvidate un mundo de diferencia, sabes cual era mi problema? ke yo no me sentia con sobre peso de hecho iba al gym y daba la apariencia de estar grande, pero me kitaba la camisa y se veia la panza, si antes me hubieran dicho ke tenia 20 kilos de grasa, no lo creeria, pero asi es, ya casi llego a mi objetivo y estoy muy contento, espero y esto te motive, saludos

¿Cómo se hace para subir una foto?
Es que me anime me hice un fotillo y así la subía y podiais ver la evolución y que coño me voy motivando yo también jaajja

Buscas imageshuck, cuando lo encuentres... pinchas Browse (en color gris) se abriran tus carpetas, buscas la foto... la pinchas y se pondra en azul, pinchas en abrir... el codigo se cargara en el imageshuck. Pinchas en cargar foto, tardara un poco... y te saldra la foto con unos codigos a la izda... copias y pegas en el foro (aqui, como si fuese un texto... copias y pegas igual) copia y pega el codigo que pone: codigo del foro (si pegas otro, se vera enlace... en vez de la foto directamente).

plonngi!!
Tomo nota de los frutos secos ya que lo del aceite no me hace demasiado jajaa
Si por lo del agua no tengo problema ya que bebo agua " apunta pala" ya que la cocacola light la descarte hace tiempo porque lei que si retenías líquidos.. y ahora con eso que me dices del azucar pues más motivo aun =)
Ami lo de la camiseta me pasa, ya que me ves con camiseta y dices ¡coño! para que haces dieta pero me la levanto y la grasa reluce...
Mucho animo para finalizar tu objetivoo tiooo, la verdad que me has animado un montón, muchas gracias por postear y por tus consejos=) un saludo!!

Johnfra,
Voy a buscar y la subo, muchas gracias=) un saludo tio!

Han ocurrido los siguientes errores:

You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more.

No me deja poner ni lik de foro ni enlace directo ni nada de nada...

Te posteo, como... en imagenes (me has pillado, aburrido y sin ganas de ir a entrenar) :rolleyes:

1º) buscas el imageshuck en google (o el buscador de tengas)

2º) se te abrira, está página...

5º) buscas en la carpeta que este, la foto que quieres subir...

6º) cuando encuentres la foto...

Atrás