Perder grasa abdominal sin perder volumen

carlosps2

New member
hola, este es mi primer post,tengo alguna dudas con respecto a como poder perder grasa abdominal ya que tengo mucha llanta y el estomago flacido,pero sin perder volumen osea musculo , peso 74 kg y mido 1.77, empeze a entrenar hace un mes, corro por las mañanas 40 min y por las tardes al gym de lunes a viernes , empeze a tomar carnitina, ya que un amigo me la recomendo para perder grasa pero tambien no quiero perder el poco volumen que tengo,(muy poco en espalda y pecho ) escuche de la glutamina pero no se que tan factible sea y si esta me ayudaria a definir mi abdomen combinandola con la carnitina, mi objetivo es tener un cuerpo defenido con algo de volumen

me recomiendan tomar la glutamina o que puedo hacer ?

de antemano gracias

Si quieres perder grasa manteniendo el músculo nada mejor que hacer una rutina de fuerza y dieta hipocalórica.

Olvídate de suplementos, que si bien pueden ayudar algo, no son determinantes.

Pásate por la sección de dietas y busca alguna rutina tipo 5x5 o similares.

hola hace unos minutos me inscribi xD TENGO CASI EL MISMO PROBLEMA mi problema es q yo pesaba 260 libras ahora peso 184 187 varia mido 1.80 y como baje el peso tengo la misma flacidez y tampoco quiero perder lo poco q tengo ni tampoco quiero engordar de nuevo queria tomar creatina pero me da miedo engordarme de nuevo quisiera un poco de ayuda :(

hola! como dice nuestro amigo Grant concentrate en hacer una rutina de fuerza y dieta hipocalorica, olvidate ahora mismo de los suplementos y haz una buena rutina para tonificar tu abdomen, lo de la rutina de abdomen muy importante, y no kiero decir q te machakes a abdominales, sino una BUENA rutina, no muchos ejercicios xro muy bien hechos y q sean los ejercicios adecuados, un saludo

un saludo

This URL has been removed!

Atrás