Perder el lateral de la barriga

radiogps

New member
Hola.

Pues eso, que ya casi he perdido todo lo que quiera perder, pero no consigo quitarme el michelín lateral que rodea todo el contorno de mi barriga, come "bien", juego al futbol y doy entre 4 y 6 clases de sppining y 3 o 4 de body pump a la semana, soy una persona aplicada, por eso pido consejos reales de que puedo hacer.

Un saludo.

Hola compañero. Llevo tiempo intentando eliminar lo mismo que tu y decirte que te vayas acostumbrando a el......no hombre, es broma (lo de que te vayas acostumbrando). Yo bajé casi 40Kg en 4 años y lo último de grasilla que me queda es ahí, los laterales...decirte que son harto difíciles de eliminar!!!! Yo los he reducido mucho a base de cuidar la dieta, ejercicio y sobretodo: TIEMPO. Creo que el plan que llevas es bueno, pero si puedes incluir un poquito de musculación (2 o 3 dias por semana) sería mas completo, pero tienes que aceptar que tardan mucho en irse y que no hay método mágico que los elimine más que la constancia y hacer las cosas bien (que por lo que dices, vas muy bien)
Yo utilicé una crema reductora, que algo si ayuda, pero no esperes milagros, lo más importante es mantenerse constante que el dia llega, tarda pero llega....

Ánimo y un saludo!!!

estas siguiendo una dieta??....controlas las kcal. que consumes a lo largo del día??? si deseas perder(definir) hay dos cosas claves:..la dieta y el ejercicio aeróbico, en una de ellas ya vas sobrado ahora solo te falta pulir la otra,

piensa que la grasa se elimina de forma general no por zonas deseadas en concreto así que el mejor consejo que te puedo dar es constancia y paciancia que al final todo llega _chino_

Atrás