Perder el % graso y subir el % muscular.

m41kel

New member
Está al alcanze de muy pocos y es muy complicado. Tengo entendido que se consigue con muchos ciclos de volumen definición, pero puede merecer la pena intentarlo.

Llevo casi dos años en el gimnasio con parones y demás, y aunque habíoa decidido definir en Mayo durante 3 meses, me fastidia bastante tener un 22% graso segun la bascula de mi casa.

Mido como 1.76 y peso unos 83 kg, no estoy tapado, pero bastante grasa se acumula en la zona abdominal y en los cuadriceps.

Hago una mezcla de rutina fullbody y weider, de 4 dias por semanas (lunes,martes,jueves y viernes), y me acabo de comprar una cinta para correr en casa.

Sigo una dieta en la que no puedo controlar la comida y la cena, pero si el resto de comidas.

Mas o menos al dia puedo tomar. 3 claras de huevo, 30 gr de cacahuetes (para mediamañana), 50 gr de queso light, 300 ml de leche al desayunar y 300 ml de leche desnatada antes de dormir, 35 gr de atun al natural, 100 gr de pechuga de pavo, y piezas de fruta... Ademas arroz todos los dias,legumbres, pasta... etc

Puedo llenar la dieta con algun batido concentrado, etc...

La cosa es que quiero ir bajando poco a poco el % de grasa. Hace mucho que no hago cardio y entiendo que conque poco que haga puede irme bien...

Despues de soltar el rollo, la pregunta es.

¿Como organizarias vosotros los dias de cardio, sabiendo que tengo una rutina de muy alta intensidad, en la que entreno 3 musculos cada dia, y sabiendo que llevo una "dieta", que puede hacerme subir el % de musculo poco a poco.?

Es decir, de que manera hacer cinta en mi casa, o si me decis otra forma, pues otra forma, para hacer que no baje el % muscular, e incluso suba, i que baje pooc a poco el % graso.

Entiendo que el musculo se gana con exceso calorico y la grasa se pierde con deficit calorico.... pero conozco casos de gente que ha consegudio lo que estoy diciendo y quiero probar..

gracias a todos. escucho cualquier opinion

Atrás