Perder barriga

ukanor

New member
Hola a todos, a ver si alguien me puede dar algún consejo (dieta o entrenamiento) para perder la grasa que me queda en la barriga. Mido 174 cm y peso 74,20 Kg. Entreno de lunes a viernes, un grupo muscular por día, y hago 40 minutos de cardio 6 días a la semana. También suelo hacer 15 minutos de abdominales 4-5 veces por semana. La dieta que sigo es la siguiente:
-9:00 Café + pan integral con pavo
-12:00 Yogur desnatado edulcorado con avena
-15:00 150 gr de arroz con pollo/atún ó pasta con queso fresco y pavo
-18:00 Dos piezas de fruta
De siete a nueve entreno
-21:00 Un plátano y batido de proteínas
-22:30 Filetes de pollo o tortilla de claras y ensalada.
Lo estoy haciendo bien? Que debo cambiar? Existe algún ejercicio específico para quemar "panza"...
No me queda mucha grasa, el resto del cuerpo está más o menos seco, pero me gustaría dejar la barriga plana y no encuentro la manera.
Muchas gracias de antemano

hay algo tan sencillo para esto y es aplicar la logica...
no hay que seguir una tabla de dieta para definir..sino saber cuanto se come y cuando se come.....
LA LOGICA---- = come segun lo que ballas a hacer las proximas 3 horas hasta tu proxima comida
solo manten las cantidades de proteina segun tu requerimiento para no perder musculo..
ejemplo: si llegas a casa y te bas a sentar en tu sofá o no bas a hacer nada solo come proteina..carnes y verduras....
si bas a entrenar,. antes come buena cantidad de hc y justo despues otra dosis pequeña de hc

Muchas gracias, eso es lo que intento hacer siempre pero los progresos avanzan muyyyyyyy lentamente

Muchas gracias, eso es lo que intento hacer siempre pero los progresos avanzan muyyyyyyy lentamente

cuando es lento es mejor y mas tiempo dura...
tambien puedes recurrir a la quimica pero sabes que en este mundo el camino rápido al final te saca unas facturas que no puedes con ellas...
asi que paciencia y resistencia
un saludete-magete

Atrás