Perder 20 kilos. Como hacer? Ayuda

fraan12

New member
hola buenos días, soy nuevo en el foro. Tengo 19 años, peso 102 kilos, mido 1.95, estuve averiguando y mi peso ideal serian los 80 kilos, lo cual me lleva a perder 20 kilos. Mire e investigue dietas, pero ninguna me da confianza.

Mi idea es salir a correr/caminar 1 hora diaria, complementándolo con L-Carnitina, para ayudar a quemar.

Si alguien es tan amable de darme una ayuda se lo agradeceré.

Si necesitan algún dato mas, estoy a su disposición.

Saludos. Atte. Fran

hola

soy nuevo tambien en este foro pero si me permites no se si te sirva de algo pero yo e bajado 37 kilos en aprox 6 meses haciendo esto, claro si lo que quieres es quemar grasa y bajar de peso, esto no es para definir ni sacar musculo:

caminar 1 hora y media diaria a paso moderado en la manana.
subir y bajar escaleras (las k tengo 10 escalones) series de 4, 2 dias en la tarde.
una manzana al dia antes de que se acueste el sol.
dieta rica en vegetales,frutas, ejemplo en la comida un buen plato de enzalada to da la que quieras.
carne magra 2 dias a la semana
carbohidratos 1 dia a la semana (pastas, arroz etc yo los evito)
desayuno claras de huevo cocidas o frutas, yo las vario.
mucha agua todo el dia.

Tambien el ayuno intermitente es exelente para bajar de peso, lo puedes encontrar en los post de Javirex.

esto es lo que me a resultado a mi, espero que te sirva a ti tambien, esto es como referencia si alguien sabe si algo esta mal por favor aganoslo saber.

Última edición:
bueno yo yendo al gim. todos los dias menos fines de semana 2 horas. de las cuales 1h 15 min haciendo pesas y 45 min corriendo, con una dieta he conseguido bajar 15 kilos en 3 meses aprox.

bueno yo yendo al gim. todos los dias menos fines de semana 2 horas. de las cuales 1h 15 min haciendo pesas y 45 min corriendo, con una dieta he conseguido bajar 15 kilos en 3 meses aprox.

bravo, así es como hay que hacer

Está muy bien, con paciencia y esfuerzo se consigue. Lo que no son tan efectivas son las "dietas milagrosas", hay que poner de tu parte. Te aplaudo.

1.95.. 80kg madremia eso es flaco, creo que 90k sera ok, consejo paciencia, cardio ok, pero un dia bici un dia andar rapido
nadar osea algo diferente, el cuerpo aprende rapido a la rutina repetida y gasta menos calorias

Atrás