perder 2 0 3 kilos

hola, mi pregunta seria como puedo perder unos pocos kilos q me sobran?
se q la dieta es importante y me he propuesto hacer 5 comidas "sanas" al dia y dejar la bolleria y demas... por lo q al ejercicio respesta, estos dias en el gimnasio hago 25 min de cardio (3'5km en la cinta) y luego algo de abdominales... pero na mas. os parece suficiente? se recomienda unos 30 o 40min pero a esa intensidad son suficientes 25 min?

tenia pensado mañana ya hacer algo de brazos, espalda...pero con poca carga pa ir trabajando los musculos y "estar en forma" a la vez q pierdo peso. calculo q para dentro de mes, mes y medio ya estaria en condiciones de cambiar mi rutina.

q opinais, solo hago cardio y abdominal o algo mas??

muxas gracias y un saludo

No te dediques solo a los aerobicos, haciendo ejercicios de musculacion tonificaras tus musculos y aceleraras tu metabolismo.

Yo te recomiendo que hagas una rutina de principiante ejercitando todos los musculos 3 veces por semana con poco peso y 12 repeticiones por lo menos.

Luego puedes rematar lña faena haciendo 10 minutoss de cinta y otros 10 de eliptica. ya veras como en poco tiempo vas a perder grasa y estaras mas tonificado.

saludos

gracias tio, ara me mirare algo sobre rutinas pa principiantes.

sobre la dieta, tienes alguna sugerencia?
q es eliptica? soy muy inculto jeje

un saludo

hombredeincognito dijo:
gracias tio, ara me mirare algo sobre rutinas pa principiantes.

sobre la dieta, tienes alguna sugerencia?
q es eliptica? soy muy inculto jeje

un saludo

Pues dieta baja en carbohidratos y alta en proteinas. Solo tomarria hidratos en el desayuno, avena por ejemplo y en la comida algo de verduras o ensalada que son carbos de indice gluucemico bajo .

La eliptica es esa maquina que es una mezcla entre el sky de fondo y la bicicleta, segurop que en tu gym la tienen, ojo no confundir con la mierda del step.

saludos

y no te mates a abdominales, que solo conseguiras joderte la espalda y no bajaras ni un apice de grasa haciendolos.

bueno los musculos estan en su }lugar pero }sobre ellos esta unA capa de grasa q puede ser mucha o poca y efectivamente si haces muchas abdoominales crecera pero no se veran por el acumulamiento de grasa lo unico q puedes hacer es kitarla o hacer q desaparesca un tantito ,.... la preguntA seria como no??? pues cardio cardio y mas cardio y metele al gym para tonificar los musculos y cero de carbohidratos por ahi de las 5 de la tarde en adelante y trata de comer comidas altas en proteinas ya q estas no se pueden acumul1ar......

si sientes muy casado usa unas vitaminas para q te ayuden../...

fdale duro q te juro q si sirven asi me kite las lonjitas de lo1s lados y ya se notan los primeros 4 cuaDros y mira q mi genetica esta muy jodida.....

ya se notan los primeros 4 cuaDros
Ten en cuenta tambien que no todos tienen 6 u 8 cuadros e? eso depende de la genética tambien, y no se puede cambiar, por muchas abds inferiores que hagas.

jajaja pues t2ampoco no creo tener solo 4....
:D hay le estamos dando duro todos los dias me hecho media hora corriensdo vfalla q si es una chinga..... y aparte un grupo muscular diarios pero la primero pes3as y luego car
dio... peor kieor saber... mejor me compro el animal pack o glutamina???? diriamos q estoy en proceso de definicion energias no me faltan para correr kien sabe ade donde las saco :D jojojo creo q de la imaginacion que tengo si kedo con un six pack!! jojojo es spring breake va a pegar duro y yo estoy esperando a unas cuantlas gringitas lokochonas!! :D

2 kilos? yo los bajo cuando voy a cagar jajajaja
Dicho mas fino, mi peso varia en 2 kilos a lo largo del dia. Pesate siempre a la misma hora. Algo más tendrás que bajar..

Atrás