Perder 10 kilos en 1,5 meses o 2 meses? posible?

banadelak

New member
Buenas noches pues este es mi primer post y me gustaria que me ayudarais y me dierais algunos consejos si es posible.

os cuento, soy chico,tengo 26 años, soy chico mido 1,79 cm y peso 80 kg y quiero adelgazar y tonificar a la vez si es posible, pero con prioridad a perder peso, empiezo esta semana el gym y quiero ir unos 6 dias a la semana y hacer spinning los 6 dias y luego reforzarlo con fitness y l-carnitina (isostar que tal esta) mi intencion es en 2 meses que tengo un viaje a playitas pues mejorar lo maximo posible mi cuerpo.

que consejos me dais?

dieta ya he empezado con una equilibrada y 5 comidas diarias,

pros y contras de ir los 6 dias al gym? es sobretodo para hacer cardio no tampoco machacarme, he pensado 6 dias spinning y 4 de fitness

Gracias antes de nada por las respuestas :)

Buenas noches pues este es mi primer post y me gustaria que me ayudarais y me dierais algunos consejos si es posible.

os cuento, soy chico,tengo 26 años, soy chico mido 1,79 cm y peso 80 kg y quiero adelgazar y tonificar a la vez si es posible, pero con prioridad a perder peso, empiezo esta semana el gym y quiero ir unos 6 dias a la semana y hacer spinning los 6 dias y luego reforzarlo con fitness y l-carnitina (isostar que tal esta) mi intencion es en 2 meses que tengo un viaje a playitas pues mejorar lo maximo posible mi cuerpo.

que consejos me dais?

dieta ya he empezado con una equilibrada y 5 comidas diarias,

pros y contras de ir los 6 dias al gym? es sobretodo para hacer cardio no tampoco machacarme, he pensado 6 dias spinning y 4 de fitness

Gracias antes de nada por las respuestas :)

Hola banadelak, que tal?

Para empezar el gim la verdad es que te vas a pegar una buena paliza. El primer dato que me gustaría darte es que en personas desentrenadas el 80% de la fuerza se consigue en la primera serie del ejercicio. Con esto quiero decir que tu trabajo de tonificación (también importante a la hora de adelgazar y mantener una correcta composición corporal) debe basarse en circuitos donde intervengan varios músculos realizando 2 ó 3 series de cada uno.
Trabajar 6 veces a la semana spinning, que en el gimnasio donde trabajo (Virgin Active) tiene un montón de éxito, me parece excesivo. Es una actividad muy sacrificada, donde vas a sudar como nunca y vas a sufrir, además no creo que debas cargar tanto las piernas. Con 3 días a la semana creo que te vendrá muy bien, el resto de días puedes hacer carrera continua.
Con todo esto y una buena dieta creo que optendrás unos bueno resultados, pero recuerda que tampoco es bueno obsesionarse con el peso y reducir más de 1 kilo y medio a la semana.

Un saludo y ánimo =)

El spinning va de lujo para perder masa y conservar grasa...
Mucho mejor cardio a una intensidad media ;)

Ten cuidado, toda perdida de peso superior a 1,5 kg al mes puede suponer despues efecto yo-yo
Eso es totalmente falso....
Incluso perdiendo 1Kg. a la semana no tienes por que tener el efecto yoyo (yo perdí 18Kg. en 4 meses y no tuve efecto yoyo).
todo depende de lo que hagas despues de perder el peso. Si luego aumentas las calorías paulatinamente el efecto yoyo se reduce a practicamente cero, si luego vuelves a los mismos habitos que te hicieron obes@ el rebote está garantizado.

Atrás