pequeño strongman

bilbo2

bilbo
hola, pongo informacion de un campeonato que igual a muchos os interesa, es en miranda de ebro, el dia 13 sabado creo, yo no podre ir por que estoy de vacaciones, las pruebas son: press banca con el peso corporal a repes maxima, dominadas, andar con dos mancuernas de 35 kilos, arrastrar una furgonetilla, dar vueltas a un neumatico de 100 kilos y alguna mas, como podeis ver es un campeonato strongman pero en el que sale veneficiada la gente con un peso corporal menor al poder hacer mas repes en press y dominadas. dejo un movil del que lo organiza, 699934746 venga a ver si os animais que lo unico que hay que estar es un poquito en forma. No me pregunteis nada mas por que no voy a estar en internet hasta el domingo supongo, si alguno vais a ver si gravais algo.
 
hola ,hombre dichosos los ojos que te leen ,jeejee ,ya pensaba que ta abia pasao algo _guerra_ y lo que pasa es que estas de bagances jeejee _fiesta__beber_ que tal en el otro strongman que hiciste ? grabaste algo ? _chino_
 
Hola, que hay de nuevo viejo,jajjaaj, bueno estoy intentando subir los videos, cuando los pongo.
 
Buenos videos.
 
Atrás
Arriba