Pequeño hueco entre los pectorales

veleño

New member
Buenas, este es mi problema: tengo un pequeño hueco entre ambos pectorales, en la parte de abajo. Soy muy deportista y tengo unos pectorales que "sobresalen" un poco, por así decirlo; y se nota el hueco.
Además, he visto fotos de gente que los tiene muy separados y no quiero tenerlos así. He leído que acaba rellenándose haciendo masa muscular, pero he visto vídeos de transformación y gente que cada vez los tiene más separados.
¿Qué puedo hacer para evitar esto y rellenar el hueco?
Muchas gracias de antemano y un saludo!

Lo unico que puedes hacer es acostumbrarte porque eso no se soluciona es que tu cuerpo es asi punto.Como mucho disimularlo un poco pero poca cosa Saludos

Estas son unas fotos de mi pecho, a ver qué me decís.

This URL has been removed!

Estas son unas fotos de mi pecho, a ver qué me decís.

no hay nada raro ahi, no te obsesiones, solo veo que estas flaco, muy flaco, hay que ir por mas masa

vamos! no te compliques hombre! yo creo que tengo ese hueco mas grande y ando mas que feliz con mis humildes pectorales... Y no, no estas muy flaco, estas bien, sigue dandole duro al gym... Yo ya quisiera tener esa masa...

yo los tengo igual xD y creo q se ve bien xq parece q los pectorales sobresalen hai algunos q tienen el pecho todo plano :/ noc hay gustos y colores para cada uno

yo tambien tengo eso, no te rayes xD como dicen bryan para gustar colores, hay de todas las formas y los nuestros realmente no son nada feos con un buen volumen :p ya lo veras

:S pobre hombre, de verdad sí se ven terribles unos pectorales así, muy deformes ni modo =/ así te tocó, a resignarse a menos que te operes

saludos!

hahahaha broma, yo tmb los tengo así, parece ser que ya se está haciendo anormal no tenerlos de esa forma xD

Es el tipo de pecho trapezoidal , es muy comun y una vez que lo llenes y marques te quedara estetico de cojones , asi que no te agobies y a currar duro para lucirlo.

Por lo que veo en tu avatar, si ese es tu bíceps, eres de inserciones altas, o sease, músculos cortos, así que lo que dices de los pectorales es normal.

A mi me pasa exactamente lo mismo, y si, a mi me parece una mierda. Pero bueno, eso no nos impide coger volumen así que a entrenar duro!

Atrás