pequeña emegencia!!

cellmaxx

New member
buenas compañeros,necessito ayuda,me quedado sin proteinas y dudo que pueda conseguir en unas 2 semanas,que ago para compensarlo?¿?¿are todo lo possible por conseguirlas antes,en mi dieta me inflo de latas de atun,claras de huevo,pollo y ternera,me recomendais lgo mas?¿?perjudicara mucho esto al crecimiento del musculo?¿?¿porfavor cualquier consejo,comentario sera bien recibido..muchas gracias

gracias tio ,fantastico comentario..me quito el sombrero ante el fantastico comentario!!cuidate machote

Yo con lo que me quito el sombrero es con tus conocimientos sobre algo tan simple como la proteína, que usas suples y no sabes lo que comes, Machote =).

Aquí tenemos el claro ejemplo de a la obsesión que lleva a algunos el consumo de suplementos de proteína. Ahora se quedó sin ella y está que se sube por las paredes.

Ahora vendrá This URL has been removed! y te comerá a mordiscos, ja ja ja ja ja...

Joder, yo llevo un mes sin tomar proteína porque decidí dejarla ya que creo que no es PARA NADA necesaria, y tan contento, oiga... :)

Aquí tenemos el claro ejemplo de a la obsesión que lleva a algunos el consumo de suplementos de proteína. Ahora se quedó sin ella y está que se sube por las paredes.

Ahora vendrá This URL has been removed! y te comerá a mordiscos, ja ja ja ja ja...

Joder, yo llevo un mes sin tomar proteína porque decidí dejarla ya que creo que no es PARA NADA necesaria, y tan contento, oiga... :)

Lo del catabolismo es la hostia xDD

Un 10 para el tio del mounstruo del catabolismo, solo por esta frase deberia ser de los importantes del foro. Por cierto el xabal se ve que se lo creyo, porq lo vi .... _perro_ _perro_ _perro_

Un saludo

Última edición:
Algunas personas sobrevaloran el efecto de los suples, que aunque si ayudan no lo son todo, aqui el claro ejemplo, yo tambin pase muchos meses sin tomar proteinas ya que obtenia (obtengo) buenos resultados con la proteina que puedo conseguir de los alimentos.

No te va a pasar nada si no tienes proteínas, las puedes conseguir de los alimentos. Como su propio nombre indica los suplementos son solo eso, suplementos. nunca pueden sustituir las comidas.

Atrás