Pequeña duda!

davidtf

New member
Hola gente!como veran soy nuevo en el foro, ya inicie mi presentacion, pero tenia una duda considerable que seria la siguiente:
Ahora estoy metido en el gimnasio empeze hace tres meses, pero marque unos propositos, mi fin era bajar la grasa abdominal. He estado leyendo bastante por aqui sobre quemar grasas, bajar de peso, definir,dietas y todo lo que con lleva, Y me ha surgido un problema.
Actualmente mi unico problema se centra en la grasa abdominal, la llamada minipipa y flotadores jejeje el resto de mi cuerpo, no tiene grasa, y el problema que se me plantea es este:
Estoy complementando el gimnasio con natacion y salir a correr unos 35-40 minutos con una dieta la verdad que bastante sencilla (que no se si sera un problema), mas que nada centrada proteinas naturales (pescado, pollo, carne roja) en el almuerzo y la cena, complementado con verduras al vapor o ensaladas variadas aliñadas muchas de ellas con sal y aceite d eoliva y poniendole frutos secos a algunas, y añadiendo una vez a la semana carbohidratos como arroz. pastas...He cortado las bebidas gaseosas, los azucares, bebidas alcoholicas, la leche entera y todo tipo de fast food como hamburguesas, perritos calientes, pizzas, lo que quiero busco es bajar la zona abdominal pero sin deteriorar mucho la otra musculutura, es decir quedarme muy muy flaco de brazos pecho, etc y les preguntaba algun tipo de sugerencia, truco, ayuda. Gracias de antemano!un saludo

Hazte una dieta hipocalorica, pero por lo que cuentas no vas mal, dale tiempo al tiempo, esa ultima grasa es la mas dificil de quitar

Graacias Hugo! Me he estado informando osbre esas dietas, al ser hipocaloricas estan bajas en calorias, son recomendables para complementarlas con una fuerte intensidad deportiva, me refiero a slair a correr todos los dias 40 minutos, dedicar 1 hora en el goimnasio haciendo una rutina mas bien fullbody y natacion?

Graacias Hugo! Me he estado informando osbre esas dietas, al ser hipocaloricas estan bajas en calorias, son recomendables para complementarlas con una fuerte intensidad deportiva, me refiero a slair a correr todos los dias 40 minutos, dedicar 1 hora en el goimnasio haciendo una rutina mas bien fullbody y natacion?

Te sera bastante dificil intentar ganar masa a la vez; o pierdes grasa o ganas masa, no se puede tener todo xD

siii tendre que conformarme con bajar estos kilos y luego hacerme una para subir y definir en su fase! por cierto que desayuno me recomendais para la perdida de grasa?he escuchado que es la comida mas importante del dia. Muchas gracias a todos

Atrás