Pequeña duda

Alex112

New member
Muy buenas a todos,
me estoy leyendo un libro del Dr. Nick Evans en el que dice que al entrenar,primero se deben de hacer los ejercicios aislados y despues los compuestos por 3 razones:
1-que asi sirven tambien de calentamiento
2-que asi sirve de ayuda para focalizar nuestra concentracion en el misculo en cuestion
3-para fatigar el musculo antes de los posteriores ejercicios compuestos

Vamos,que primero se hagan por ejemplo los cruces en polea antes que un press de banca. Es todo esto correcto?que opinais?

Un saludo ;)

Bueno, es un tipo de entrenamiento que llevado bien, por supuesto, es muy duro y recomendado para gente avanzada.

Cada maestro tiene su librillo, de cualquier forma yo no estoy de acuerdo con él; muchos autores defienden la supremacia de multiarticulares frente a los de aislamiento; pero insisto... aquí nadie está en posesión de la verdad absoluta; prueba ambos y realiza el que mejor resultado te de

Saludos

A mi sinceramente me parece un buen plan para destrozar al músculo, pero es eso, destrozarlo. Osea que en mi opinión un natural no tiene recursos suficientes para llevarla a cabo.

Buenas Familia!!!!!

Buenas familia, soy nuevo en esto de los foros y nuevo en temas de gimnasio, mañana empiezo a entrenarme con mi dieta preparada, para reducir la capa de grasa que rodea el musculo y empezar tambien a tonificar (marcar musculos) mi pregunta es que estamos en enero y si para junio ya estare "marcado" defino marcado, que cuando la gente me vea sepa que he estado en un gimnasio o simplemente me veran normal, porque no se el tiempo que se tarda en sacar musculos o que se aprecie que una persona va a un gimnasio, me gustaria escuchar opiniones, gracias de ante mano y un saludo._perro_

Atrás