Pequeña duda sobre la proteina

El protes

New member
Estoy en plena definición, empecé hace unas 3 semanas con animal cuts y a pesar de solo perder 2 kg, si me veo mucho cambió en la tripa, ya no tengo y empiezan a salir los abdominales.

Tanto en volumen como en definición tomo 2 batidos de proteina en días de entrenamiento y uno en los que no, hace poco he notado, que al pretarme la piel, se me ven como agujeros, no mucho pero si me sorprendí, mirando en internet vi que se podía deber a un exceso de proteina, ¿debería dejar de tomar la proteina?

Depende cual es tu toma, si te tomas solo 30g de proteínas por toma no te va hacer daño, ahora bien si te pasas te va a hacer daño.

!!! MUCHA SUERTE !!!

Nunca habia escuchado sobre ese efecto de los agujeros, ve al médico...
Para saber si te pasas o no, cuenta lo que comes al dia de protes y que no sean mas de 2gramos por kg d peso corporal. x ejemplo para 80 kilos, 160 gramos d protes.

yo creo q los agujeros q te refieres son celulitis(corrigeme si me ekiboco) y sale por aumento o descenso de peso rapido son primas de las estrias:) otra cosa kitar la proteina en definicion es un suicido ,has lo q te dicen los compañeros cuentalas y no te excedas

Atrás