pequeña consulta técnica

blitzwar

New member
solo un par de consultas:

-¿es bueno ir al gym en la mañana? (para ganar masa muscular)
o habría que esperar hasta la tarde o antes de dormir?

- ¿despues de cuanto rato que se ingiere la comida (pastas, arroz, etc..) los carbohidratos , proteinas, se transforman en grasa? (la idea es aprovecharlos bien)

un par de preguntas técnicas que no he encontrado alguna respuesta satisfactoria en ningun lado, lo pregunto porque está la posibilidad de ir al gym en la mañana, pero me gustaría ganar masa muscular, entonces me hace pensar que el desayuno no sería suficiente y el cuerpo no tendría "gasolina" para mover los musculos o forzarlos.. como tambien se dice que despues del training es cuando se absorven los carbohidratos y demases..

saludos!

Encuentro un tanto rara las preguntas pero si te srive te tratare de ayudar.
La verdad yo no le veo mayor trascendencia si entrenar o en la mañana o en la tarde. Si entrenas en la mañana ¿Porque no vas a tener gasolina? Te metes unos carbos de bajo ig en la noche antes de acostarte y un buen desayuno y yo le veo de sobras. Aunque si quieres en verdad asegurarte y no te cuesta ir a la tarde al gym, anda en la tarde.

Haber la otra pregunta no le enceuntro sentido. Todo la comida que tu ingieres se convierte en energia (Calorias o joules). Algo distinto es que el excedente de energia se acumule en el tejido adiposo y en el higado pero eso no sucede "tantas horas despues de entrenar" si no, como algo que puede ocurrir en cualquier momento.

Alimentate bien en tu comida post entreno con carbos de alto ig y proteinas y no te preocupes del resto.

Espero haberte ayudado en algo

Atrás