pensareis que estaba loco pero me ayudo muchisimo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando comece en el mundo de los hierros ace ya unos pocos de dias, pues la verdad en el tema de dominadas sentadillas y eso pues hacia los pesos normales, pero en el pecho siempre estaba mui atras nunca tiraba lo deseado mis amigos que no se hacian dos dominadas tiraban mas que yo en pecho, y el monitor me decia no te preocupes trata de acer la tecnica bien el peso es lo de menos, pero yo veia que pasaban las semanas y no subia los pesos no podia, asta que me canse y dije esto lo arreglo yo jejeje, coji y en cada entrenamiento metia press de banca , lunes martes miercoles jueves viernes, da igual que tubiera pierna ese dia o espalda, el primer ejercicio press de banca, y en dos meses, de los 50 kilos que empeze me puse en 95 kilos, parece una tonteria verdad? pero me ayudo bastante, aveces uno tiene que acer lo que mejor vea para uno, porque nadie mejor que nosotros mismos para conocer como podemos superarnos, enfin es una anecdota curiosa que queria compartir con el foro

2jzcd.gif

5 dias seguidos el mismo ejercicio y encima forzando para poder levantar mas peso????????????????.......Sin comentarios _adios_

en 2 meses 45 kilos?
Llevo 2 años de gim y levanto de press banca alrededor de 89 kilos de maximo a 8 repes...
y tu en dos meses vas y haces esto?
Proximo Ronnie Colemann?
Aparte que 5 dias seguidos pecho....BESTIALIDAD

lo cicho cada uno que haga lo que le apeteca, yo x ejem hago 5 dias a la semana abs, y deberia de hacer 3

Yo he estado entrenando ultimamente 4-5 dias a la semana el press banca o variaciones y he subido bien tambien, tanto de peso (+10 o 15kg, no tanto como OP..) como de volumen muscular, todo es hacerlo con cabeza e ir ajustando paulatinamente el volumen e intensidad a la nueva frecuencia.

saludos y enhorabuena por tu progreso. Recuerda mantener tu espalda al nivel..

ya lo digo, una locura si, pero me dio resultado, de eso hace ya unos pocos de años jejeje,no buscaba resultados a nivel estetico por eso no lo dejaba descansar, me obsesione con levantar y levantar y ya te digo que en dos meses aumente 45 kilos amigo, ya te digo
en 2 meses 45 kilos?
Llevo 2 años de gim y levanto de press banca alrededor de 89 kilos de maximo a 8 repes...
Proximo Ronnie Colemann?

Una duda, la repeticón la haces tú solo? es decir, sin nadie detrás no?

Hasta donde bajas? Porque 45KG en 2 meses me parece una exageración y mas si haces press banca tantos días.

si no as aumentado el peso no es porque no ayas podio, sino porque no le as puesto el interes necesario para aumentarlo, yo te digo amigo que si quieres realmente subir tu yo el forero de arriba el forero de abajo sube, y no te digo lo que ize para subir en repes de dominadas porque me tacharias de embustero jejeje,
en 2 meses 45 kilos?
Proximo Ronnie Colemann?

bueno esa foto es de la semana pasada, antes la tenia con mas volumen pero devido a una lesion en el antebrazo estube retirado del gym un largo tiempo ahora llevo un par de meses entrenando al 60 porciento por miedo a recaer en la lesion,
Yo he estado entrenando ultimamente 4-5 dias a la semana el press banca o variaciones y he subido bien tambien, tanto de peso (+10 o 15kg, no tanto como OP..) como de volumen muscular, todo es hacerlo con cabeza e ir ajustando paulatinamente el volumen e intensidad a la nueva frecuencia.

saludos y enhorabuena por tu progreso. Recuerda mantener tu espalda al nivel..

Si quisiera podria levantar mas pero prefiero hacerlas bien para fase de volumen,en fase de fuerza otro gallo cantaria...porque poquito peso precisamente no es que levante por lo general

las repeticiones siempre con compañero, en ejercicios basicos de fuerza siempre con un compañero, sino seria imposible subir tanto, y si es cierto no exagero,pruebalo tu un par de semanas y me cuentas
Una duda, la repeticón la haces tú solo? es decir, sin nadie detrás no?

Hasta donde bajas? Porque 45KG en 2 meses me parece una exageración y mas si haces press banca tantos días.

pero recuerda, que aparte de la alimentacion que es lo mas importante, lo segundo mas importante es levantar peso siempre con buena tecnica pero levantar peso, quien diga prefiero levantar menos pero acerlo bien y tal para mi opinion no es la mejor idea siempre en cada entrenamiento tienes que tratar de superarte, mentalizarte de que tienes que acer el proximo entreno mejor que el que estas aciendo en el momento, si quieres evolucionar es asi
Si quisiera podria levantar mas pero prefiero hacerlas bien para fase de volumen,en fase de fuerza otro gallo cantaria...porque poquito peso precisamente no es que levante por lo general

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás