pensando en comprar animal test si o no

antonio470

New member
buenas despues de los resultados que me esta dando el m stak estoy pensando en meterme un ciclo de animal test que supongo sera mejor

ustedes que harian comprarian el test

o harian un ciclo de tres botes de m stak

Desde mi humilde opinion para hacerte un ciclo de test me haria uno en condiciones con una ph. El test es caro y necesitas varios botes no solo de test sino alguno de m-stak y el resultado... Deja mucho que desear. Pero tambien hay gente muy defraudada con las ph.

Tapatalk Samsung Galaxy SII

Última edición:
al final alacrab me convencio de no tomarlo de moento seguire con la creatina ya he puesto un post sobre cambiar el cell tech por monohidrao y me piyare una buena whey y aminoacidos

mira amigo todos esos prohormonales que lo venden como naturales no valen para otra cosa que tirar el dinero, al igual que los ph tambien dejan mucho que desear, yo si quisiera hacer un ciclo lo aria ya que lo ago encondiciones, rois y punto, tienen los mismos efectos secundarios que los ph, y los resultados son totalmente diferentes, eso si en la vida are un ciclo, como ser natural no ay nada

yo no quiero hacer un ciclo de roidis , quiero un cuerpo funcional y estar en forma , de momento no es mi idea ponerme como un culturista mas bien un cuerpo fitness , tengo una buena genetica a nada que entreno veo resultados , de momento mi idea era mejorar la fuerza por eso queria el animal test . pero viendo los comentarios de la gente terminare el bote de m stak y ire a lo que funciona aminoacidos , creatina y una buena proteina ,

Que uses roids no significa , que te pongas como un toro , puedes comprar el principio activo del animal test , para que te salga mas barato , tomarlo y el AA (compuesto principal del animal test) que es acido araquidonico , lo puedes comprar con ese nombre en hiperproteina

Un saludo

Hola,

Aquí se hablan de suplementos, lo recuerdo.

Animal Test es caro, pero ofrece resultados notables confiando en que lo que estás tomando no dañará tu cuerpo. Más económico es M-Stak, evidentemente.

Un saludo.

Atrás