Pensais que es bueno o malo??...

PROTEINCIKER

New member
Buenas tardes, bueno haciendo un poco de estudio acerca de los suplementos y demas, ahora en Julio quiero empezar a tomar algunos, y estamos de acuerdo(si no lo estais decidme lo que no creeis que esta bien etc)que para obtener volumen lo basico es esto que voy a citar: Vitaminas y minerales, Oxido nitrico(precursor de oxido nitrico y creatina) y proteina(que hoy dia las buenas llevan ya su buena cantidad de aminoacidos) entonces estos 3 serian los claves, pero que es lo que pasa si por ejemplo decidimos por optar estos que voy a mencionar por ejemplo:
-Animal Pak: Nos proporcionaria muchas cosas ademas de vitaminas y minerales, como aminoacidos, enzimas digestivasomega3 etc con lo cual es muy completo y merece la pena. El inconveniente que son muchas pastillas se toma 30 min despeus de la ultima comida anterior al entrenamiento y ya se juntaria 1.30 mas tarde con el oxido nitrico que este tiene tambien vitaminas y minerales, con esto me vngo a referir que seria ya exajerado el aporte de vitaminas y minerales, con la repercusion que tiene esto de no asimilar otras sustancias y ser incluso contraproducente... luego despues del entrenamiento tendriamos una proteina aislada de suero por ejemplo la whey platinum de optimum nutrition por ejemplo contiene batantes aminoacidos y bastante proteina ademas de enzimas con lo cual pienso que no hace falta un aporte de aminoacidos extras con otro suplemento me refiero.

Me gustaria saber que pensais al respecto, ya que ese seria mi pack de Julio(animal pak, no xplode y whey platinum on) pero veo que el animal pak junto con el no xplode van a competir algo y puede ser incluso peor, por otro lado si podeis poner vuestro stack de verano para coger masa muscular seria de agradecer. Pero quiero que me digais si creeis q puede ser eso peor el tomar 3 suplementos por la saturacion de vitaminas y minerales por ejemplo de esos dos suplementos tan seguidos uno de otro.(si podeis poner un stack mejor que este y que consiga no saturar lo comentado perfecto)Gracias.

El Animal Pack ya solo es una burrada de vitaminas lo que trae, de todas formas el óxido nítrico lo vas a tomar por un mes a si que tampoco pasa nada, a parte también es bueno ir ciclando el Animal Pack o tomar otro multivitaminico mas normal como el SuperMulti de Dimatize. No vas a tener ningún problema porque tomes ambos productos por un periodo de tiempo y menos por uno o dos meses.

Lo que si cambiaría sin duda es la proteína por otra mas "normalita" como por ejemplo la Phd Pharma Whey, Elite de Dimatize, Hiperpro80 o Bigman whey.

De creatina la monohidrato, la Elite de Dimatize o cualquiera que contenga el sello creapure es buena opción.

Ya pero me vengo a referir como lo que queremos obtener es el optimo aber si por querer tomar mas suplementos vamos a conseguir lo contrario con lo que he comentado esq no lo se...por otro lado por que piensas en una proteina mas normalita?y no la que comento?
En cuanto a la creatina lo he pensado yo he probado el cellmass de bsn pero no me sienta bien, pero hace tiempo tomaba las monohidrato que comentas y no pasaba nada, pero como el no xplode ya tiene creatina pensaba que con eso ya era suficiente...aunq el no xplode la creatina que lleva es la misma que el cellmass no?y el no xplode nunca me ha dado problemas. Espero que la gente siga comentando sobre esto porque pienso que es un tema importante a discutir.

Yo he probado la hydro-whey de ON y me fue bastante bien con ella y además sabe genial, no obstante según estudios (siempre hay estudios para todo xD) es más recomendable para después de entrenar q tengan proteinas de rápida asimilación como puede ser la hidrolizada de suero o huevo, y proteinas de lente asimilación como puede ser la caseina.

Simplemente una proteína mas normalita porque vale la mitad de la mitad y solo por llevar algún que otro gramo de proteína y bcaa menos.

No vas a conseguir lo contrario porque a lo mejor te excedas un poco de vitaminas, siempre es bueno excederse a que falte.

La monohidrato no pasaba nada a que te refieres? que no notabas sus efectos?

El Cellmass es creatina Ethyl-ether, con algo de hidratos y bcaa.

La creatina que lleva el NO-xplode es la misma que lleva el Cellmass, lo que me da coraje es que no viene que cantidad lleva de creatina, por éste motivo no estaría mal que se añadiera creatina monohidrato para después de entrenar.

Si, me referia a la monohidrato a que no me sentaba mal en el estomago en cambio el cellmass me sentaba fatal, pero lo raro es q el no xplode si me sienta bien...aun asi ya me rallo un poco con eso y probare otro que no sea el no xplode como el xpand extreme pump que hablan muy bien o el superm pump de gaspary q tmb hablan bien, a mi la verdad es que no me importa gastarme x dinero por que ahora sinceramente lo tengo y llevo ya mucho tiempo sin tomar nada 6 meses. La monohidrato es despues del entreno tambien no?

Para nada discuto en cuanto a calidad el stack que has pillado pero hubiera elegido otros productos sobretodo para volumen.

Sobre Animal Pak: Me parece un suplemento bueno yo lo tomo pero quiza mejor en definicion por el deficit de las dietas ademas algo incomodo de tomar.
Yo lo tomo solo los dias de entreno 30 minutos antes del entreno o al despertarme es indiferente. Estando en Volumen optaria por uno mas simple o de farmacia.

Sobre el pre-entreno; a mi no-xplode no me hizo absolutamente nada excepto joderme el sueño con un cacito los dias de entreno; hay gente que dice que le va bien a mi particularmente no me quedo con el jack3d.

Sobre la proteina optaria por un concentrado de suero a no ser que tengas problemas gastricos y te hagan daño al digerirlas si no no veo rentable los hydrolizados.

En sintesis compraria.

Un multivitaminico mas simple, otro pre-entreno y un concentrado de suero. todo el stack seria mas barato y con lo que me ahorro pillo creatina monohidrato creapure y unos BCAA. Conseguirias un stack bastante mas completo y efectivo.

Okk muchas gracias tio, lo veo todo bien, pero lo que no me queda muy claro es la creatina monohidrato y los BCAA es decir si el oxido nitrico lleva creatina no seria un poco para nada tomar la monohidrato despues del entreno? despues en cuanto a los BCAA si la proteina ya lleva grandes cantidades como la proteina q comento q por scoup lleva 9,9 de gramos de AA´s no crees q no serviria para nada tambien? un saludo!!
Lo del animal pak es una dificil decision por eso esq tambien lleva aminoacidos y asi se le aportaria Aminoacidos antes del entreno un poco...pero por ejemplo el oxido nitrico V-MAX PUMP pone que lleva aminoacidos en cambio no xplode y estos no los lleva... que opinais??

Si, me referia a la monohidrato a que no me sentaba mal en el estomago en cambio el cellmass me sentaba fatal, pero lo raro es q el no xplode si me sienta bien...aun asi ya me rallo un poco con eso y probare otro que no sea el no xplode como el xpand extreme pump que hablan muy bien o el superm pump de gaspary q tmb hablan bien, a mi la verdad es que no me importa gastarme x dinero por que ahora sinceramente lo tengo y llevo ya mucho tiempo sin tomar nada 6 meses. La monohidrato es despues del entreno tambien no?

Entonces toma monohidrato que es barata, no te sienta mal y está respaldada que funciona, es la que mas estudios tiene.

El Cellmass te sentaría mal a lo mejor por otros de los ingredientes que lleva.

El Jack3d mejor que el Xpand por lo menos a mi me gusta mucho más y a mi compi Alacrab por lo que veo también.

La monohidrato 5gr después del entrenamiento con hidratos simples.

La creatina en un pre-entreno te serviria por si tus musculos requieren una demanda de energía muscular anaeróbica urgente sin embargo yo la veo mas post-entreno para regenerar los niveles ATP.

Sobre los aminoacidos del Animal Pak te vendrian muy bien sobretodo si el entreno es en ayunas para evitar catabolismo sobre todo.

Sobre el tema de los BCAA y los batidos tienes este link echale un ojo y sal de dudas tu solo.

https://es.fitness.com/forum/suplem...l-batido-de-prote-nas-o-adir-parte-89179.html

Opta por la decision que creas mas conveniente pues en esto hay disparidad de opiniones y de usos.

Buenas la verdad que el link me ha resuelto algunas cosas que no sabia... pero claro todo depende de la proteina que teomes como pone ahi una "normal" se referira a las que te ponen que tienene aminoacidos y no t pone ni la cantidad ni nada o cosa asi pero de la que yo hablo concretamente te indica que lleva 9,9 gramos de aa´s asi que creo que con eso ya vale...lo del animal pack esta batante bien tu respuesta no habia caido en eso ya con los aminoacidos que consumes de la deita no tienes catabolismo durante el entreno,el jack3d va bien en creatina tambien, para ustedes es el mejor oxido nitrico no?

Nada mas pensar que vas a comprar esa proteína me duele hasta el alma, lo siento pero es que es a sí.

Para mi el Jack3d es el mejor pre-entreno sin dudarlo.

jajajaj!! por que es mu cara o que?? barajo esa o la isolated de amix que son las que no tienen lactosa sobre todo la que te duele en el alma esa no tiene nada de lactosa la de amix lleva lactasa q son enzima digestiva para facilitar la digestion de la lactosa.
Entonces creo que me decantare por unas vitamina y minerale pa por la mañana que nose cual comprare, un oxido nitrico que sera el jack3d,el v-max pump que he leido por ahi que va bien o alguno que no lleve cafeina que me deje dormir xd despues una de esas proteinas que he mencionao y alomejor añadirle una creatina post entreno que no se cual si tomo el jack 3d este tiene monohidrato con lo cual seria lo suyo pillar otro tipo de creatina pero la etil esther noo ejej que no me sienta bien y ademas las creatinas suelen llevar algo de aminoacidos con lo cual no estaria mal.como lo veis?

Es que tío, esa proteína vale demasiado, en serio que si la compras mejor que no me lo digas porque muero jajaja

Eres intolerante a la lactosa?

Un multivitamico bueno es el Supermulti de Dimatize, calidad/precio de lo mejor.

Con el Jack3d vas a dormir perfectamente, créeme, es lo bueno que tiene este pre-entreno.

Pillar otro tipo de creatina porqué? las creatinas no suelen llevar aminoácidos, la creatina es creatina y punto.

Mi primera proteina fue la ISO100 con el tiempo aprendi y deje de cometer ese tipo de errores; jejeje...

ookk perfecto tio!!muchas gracias.
No lo de la creatina que tenia aminoacidos algunas era por lo que comentaste mas arriba del cell mas quer era creatina con algo de hidratos y bcaa(aminoacidos), pero bueno eso es lo de menos, cual creatina me podria pillar que no diese problemas y que fuese buena, el dinero por decirlo de algun modo me da igual siemrpe que sea bueno.

por cierto es curioso informandome un poco del jack 3d, son 250 gramos pero por toma dice que son 5,5 el scoup cuando en otros oxido nitrico es normalmente de 20 g aprox. jeje otra opcion es el cellex que ya lo probe pero no es nada del otro mundo.

el jack3d es concentrado de echo despues de probar mucho son los mejores que los que por toma son 20gr ademas de llevar menos aporte calorico.

ookk perfecto tio!!muchas gracias.
No lo de la creatina que tenia aminoacidos algunas era por lo que comentaste mas arriba del cell mas quer era creatina con algo de hidratos y bcaa(aminoacidos), pero bueno eso es lo de menos, cual creatina me podria pillar que no diese problemas y que fuese buena, el dinero por decirlo de algun modo me da igual siemrpe que sea bueno.

Creatina monohidrato cualquiera que contenga el sello creapure a excepción de la creatina de Dimatize que aunque no sea creapure es de las mejores, además que de una creatina a otra no hay diferencia alguna, solo en el papel que le ponen por fuera y ya está.

Siempre he tenido ganas de probar el jack3d dicen que es magnifico, pues bajo mi opinion diria lo mismo que él resto: proteinas, bcaa, creatina, jack3d y el multivitaminico yo hasta la quitaria... en volumen no hace falta

Atrás