pelo en pecho

jajajajajajajajajaja ayyy que me muero...

Hombre, yo aconsejo que durante una temporada os echeis crema..... hasta que se debilite el pelo... y luego ya empezar con la cera.... no duele... pica un poquito, pero no me seais nenazas coño, que lo hemos echo toda la vida y no pasa nada...

uiuiuiui cuanta maricona suelta! jajajaja dos pelotas, apretad los dientes y pa lante _cintura_ y los huevos mejor rasuradete, ni de coña cera porque ahi si que te puedes llebar medio huevo jajaja

__meparto_ si os enseño la cantidad y el grosor del pelo q tengo, y como estoy antes y despues de depilado........ no os lo creeríais, pero claro después de verme nadie me lo vuelve a decir nenazas.... jajajaja

saludos

PD: creo q es normal, desciendo del mono.... no??

Debo ser de los pocos que ni se afeitan el cuerpo ni la cara prácticamente (mis patillas son como una barba sin bibote ni perilla)

Lo que he oído que es mejor es primero debilitar el pelo con cremas de esas, luego acortarlo y finalmente la cera o afeitarlo.

La cera no es tan mala, lo peor es al acabar, q se te quedan las piernas rojas y con tacto raro, sólo eso. Doler, sólo duele en la zona del muslo. Pero claro, a ver quién te la hacer, como te la haga una q no tire bien... pues ya la liamos, ahí si q parece q te quitan la piel. Pero por lo demás, lo recomiendo 100% además de q aguantas bastante sin tener q hacértela de nuevo.

Hay espumas para despues de la depilación que retardan la aparición del vello y te ayudan a eliminar esas rojeces.

Debo ser de los pocos que ni se afeitan el cuerpo ni la cara prácticamente (mis patillas son como una barba sin bibote ni perilla)

Lo que he oído que es mejor es primero debilitar el pelo con cremas de esas, luego acortarlo y finalmente la cera o afeitarlo.

Esas cremas no debilitan, lo dije en otro post, hacen lo mismo que si te afeitaras. La forma de debilitar el vello es atacando a su raiz, o arrancándolo mediante ceras o con láser. Cuchillas y cremas actúan de la misma manera, cortan el vello de la superficie dejando la raiz y este crece más fuerte._cintura_

Esas cremas no debilitan, lo dije en otro post, hacen lo mismo que si te afeitaras. La forma de debilitar el vello es atacando a su raiz, o arrancándolo mediante ceras o con láser. Cuchillas y cremas actúan de la misma manera, cortan el vello de la superficie dejando la raiz y este crece más fuerte._cintura_

Pues lo comentaré por ahí, que los compañeros que se afeitan me dijeron eso... Otra cosa que veo es que los que se hacen la cera suelen tener bastantes granitos en las piernas y en el pecho...

Yo como buen troglodita por ahora no tengo que pensar en esas cosas, aunque alguna vez se me haya pasado por la cabeza.

Pues lo comentaré por ahí, que los compañeros que se afeitan me dijeron eso... Otra cosa que veo es que los que se hacen la cera suelen tener bastantes granitos en las piernas y en el pecho...

Yo como buen troglodita por ahora no tengo que pensar en esas cosas, aunque alguna vez se me haya pasado por la cabeza.

Despues de la depilación podeis utilizar las espumas, ampollas, geles, etc post depilación, pero nunca os metais en la ducha y os deis con gel para quitar los restos de cera, podeis daros solo con agua o esperar al dia siguiente, de lo contrario se os pueden infectar y salir esos granitos.

Y esos granitos que se forman cuando vuelven a querer salir los pelitos, los evitas exfoliando la piel. Os cogeis un guante de crin o una esponja exfoliante ( si si de esas que rascan jajajajjaj ) y os dais en cada ducha. Eliminaries la piel muerta y dejareis salir el vello, ya que el granito sale cuando el vello quiere salir y no puede, entonces sigue creciendo dentro ( así dobladito si os fijais).

Venga animaos y todos como el culito de un bebe que estais más monos jajajjaja..

Y si quereis el láser, yo os digo que va de lujo pero no recomiendo clínicas de estas como corporacion etc.. porque la intensidad que le dan a la máquina es menor y te toca ir a más sesiones. Osea que son más baratas las sesiones que en un hospital privado que las realice y tienes que ir más veces, por lo tanto padeces más. No es que duela como la cera pero es molesto mas o menos. Yo lo comparo cada disparo como un pinchacito de una abeja. Lo podreis aguantar.

Yo solo hice tres sesiones y ahora solo voy a principio de verano para la sesion de recordatorio y todo el verano y parte de invierno sin rastro de pelitos o 3 o 4 mal contados.

Por cierto si os haceis láser ( imagino os lo recordarán ) luego nunca os quiteis pelitos de raiz siempre rasurar, para que no se inicie de nuevo el ciclo del crecimiento del vello..

Todos los años tenes que hacerte la sesion de recordatorio.

Despues de la depilación podeis utilizar las espumas, ampollas, geles, etc post depilación, pero nunca os metais en la ducha y os deis con gel para quitar los restos de cera, podeis daros solo con agua o esperar al dia siguiente, de lo contrario se os pueden infectar y salir esos granitos.

Y esos granitos que se forman cuando vuelven a querer salir los pelitos, los evitas exfoliando la piel. Os cogeis un guante de crin o una esponja exfoliante ( si si de esas que rascan jajajajjaj ) y os dais en cada ducha. Eliminaries la piel muerta y dejareis salir el vello, ya que el granito sale cuando el vello quiere salir y no puede, entonces sigue creciendo dentro ( así dobladito si os fijais).

Venga animaos y todos como el culito de un bebe que estais más monos jajajjaja..

+1 jaja hay q tener cuidao después de la cera, lo mejor una ducha de solo agua, ni frotar con gel ni nada, sino estás 4 días con picores.
Saludines

+1 jaja hay q tener cuidao después de la cera, lo mejor una ducha de solo agua, ni frotar con gel ni nada, sino estás 4 días con picores.
Saludines

A lo mejor no me explique bien cuando digo gel post depilación no hay problema ya que estan compuestos por extractos vegetales y ayudan a retardar el cercimiento y refrescan evitando asi esas rojeces, ( ahora eso si comprarlo en un centro de estetica o de farmacia) lo que digo s que en la ducha recien depilado nunca con gel de ducha, esta claro no? y por supuesto si te frotas recien depilado te digo yo que no seran los pelos lo único que se te vaya. jajajajajaj... Lo de exfoliarse es para la salida del nuevo vello.

Todos los años tenes que hacerte la sesion de recordatorio.

En laser si, todos los años, nunca se va el pelo por completo, siempre quedan 4 o 5 mareaos pero pasas más de seis meses cuando los eliminas casi todos. Ese es mi caso, solo necesite 3 sesiones, una cada dos meses me hice. Todo eso depende del grosor y color de cada uno del pelo.

aburrido,he dicho,voy a quitarme el pelo del pecho..y bueno...he pasado de no tener percorales a estar con un cuerpo bastante bonito...vaya cambio...desde luego el pelo cambia muchisimo el aspecto general del cuerpo..
se lo recomiendo a todos.
Te has hecho las ingles?

Atrás