pellejos en la tripa y piernas

veroay

New member
hola, llevo 5 meses a dieta y en este tiempo e pasado de 106 kilos a 74, llevo 2 meses yendo al gimnasio voy a curvas. despues de perder tanto peso en tan poco tiempo se me han quedado los pellejos en la tripa y un poco en las piernas y no consigo que vayan bajando ni con abdominales, me han comentado en el gimnasio que tengo que darles tiempo a que vayan volviendo a su sitio. queria saber si esto es verdad que vuelven a su sitio?, y cuanto tiempo tardan en volver?. tambien me han comentado que ay cremas que hacen efecto liftin, es verdad?, ay cremas que hay cremas que hacen volver los pellejos a su sitio? sabeis cuales son?, se que tendre que pasar por el quirofano para quitarmelos todos pero antes de pasar queria saber si puedo quitarmelos de otras maneras. gracias de antemano.

Cuántos años tienes? Cuánto tiempo has estado pesando 106 kilos?. Eso es lo principal. Porque si tienes 17 años la cosa se puede solucionar, pero si tienes 32, pues no.

Las cremas pueden ayudar mínimamente y si eres muy muy constante y te pegas meses / años dándotelas todos los días; pero NUNCA hacen milagros. Cuando tienes una flacidez importante como para que se te hayan quedado "pellejos" (según lo que me imagino yo en mi cabeza; no sé si luego en realidad será para tanto)... la única solución es acudir a un cirujano plástico y que te hagan un lifting.

Es un tema muy genético y como dice Habanna.

Tiempo que llevabas con esa distensión de piel, etc, etc .... la cremas hacen más bien, nada aparte de hidratar, eso sí.

Date un tiempo para ver tu capacidad de regeneración y si no, ya sabes, que te evalúe un cirujano y te diga él ;)

PD- Qué poco me gustan los gimnasios curvas y esa forma de entrenarrrrrrrrrrrrrrrrr circuitera/femenina puffffffffffffff aunque mejor que nada, es! ojo!!!!!

Un besito guapa!