pellejos en la tripa y piernas

veroay

New member
hola, llevo 5 meses a dieta y en este tiempo e pasado de 106 kilos a 74, llevo 2 meses yendo al gimnasio voy a curvas. despues de perder tanto peso en tan poco tiempo se me han quedado los pellejos en la tripa y un poco en las piernas y no consigo que vayan bajando ni con abdominales, me han comentado en el gimnasio que tengo que darles tiempo a que vayan volviendo a su sitio. queria saber si esto es verdad que vuelven a su sitio?, y cuanto tiempo tardan en volver?. tambien me han comentado que ay cremas que hacen efecto liftin, es verdad?, ay cremas que hay cremas que hacen volver los pellejos a su sitio? sabeis cuales son?, se que tendre que pasar por el quirofano para quitarmelos todos pero antes de pasar queria saber si puedo quitarmelos de otras maneras. gracias de antemano.

Cuántos años tienes? Cuánto tiempo has estado pesando 106 kilos?. Eso es lo principal. Porque si tienes 17 años la cosa se puede solucionar, pero si tienes 32, pues no.

Las cremas pueden ayudar mínimamente y si eres muy muy constante y te pegas meses / años dándotelas todos los días; pero NUNCA hacen milagros. Cuando tienes una flacidez importante como para que se te hayan quedado "pellejos" (según lo que me imagino yo en mi cabeza; no sé si luego en realidad será para tanto)... la única solución es acudir a un cirujano plástico y que te hagan un lifting.

Es un tema muy genético y como dice Habanna.

Tiempo que llevabas con esa distensión de piel, etc, etc .... la cremas hacen más bien, nada aparte de hidratar, eso sí.

Date un tiempo para ver tu capacidad de regeneración y si no, ya sabes, que te evalúe un cirujano y te diga él ;)

PD- Qué poco me gustan los gimnasios curvas y esa forma de entrenarrrrrrrrrrrrrrrrr circuitera/femenina puffffffffffffff aunque mejor que nada, es! ojo!!!!!

Un besito guapa!

Dices los centros estos de estética y gimnasio que se llaman Curves?? Es lo peor, los odio. Yo creo que engañan a las mujeres diciéndoles que con 4 aparatos van a tener un cuerpo espectacular. Luego casualmente, tienen a su disposición tratamientos de belleza (por si no funciona el milagroso gimnasio). Ese rollo que tú dices circuitero femenino no me gusta nada de nada.

Es que da la sensación de ser algo marujón: "centro para mujeres"; como si fuesemos una especie distinta o algo así. Si se hiciese un centro que fuera para hombres dirían que es discriminación.

Aunque como tú dices, mejor eso que nada...

Sí hija sí, esos mismos, para ponerles una bomba en la puerta! en finss y no voy a hablar más porque, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, porque, porqueeeeeeeeee

Vaya uffffffffff

xD Calla que nunca sabes donde vas a acabar...

A ver, a mi estos sitios "me parecen bien" en plan, para mujeres mayores, que siempre son más tímidas para ir a un gimnasio lleno de gente joven y eso. Pues un sitio así para mujeres que se junten en grupico y hagan gimnasia, si... Pero que lo vendan para gente joven que quiere hacer deporte, pues no. Y me parece mucho más motivante y REAL ir a un gimnasio, conocer gente... Y yo soy de las que piensan como Los Bravos: "los chicos con las chicas tienen que estar..."

voy por partes, tengo 28 años, desde los 15 años ya pesaba casi 140 kilos, (siempre e sido gorda pero por un problema de tiroides soy hipotiroidea ya lo tengo controlado), a los 16 perdi unos 15 kilos (no los recupere), a los 18 perdi 30 kilos en 3 años, volvi a subir a los 120 con 23 años por culpa de la endocrina y el eurotirox, con 26 perdi 20 kilos en un año, me canse de las dietas y de que no solucionaba nada pero no engorde me quede con los 106, hasta ahora que e perdido hasta los 75, este es el tiempo de todo mi peso. los pellojos en verdad en la zona de la tripa tendre como unos 10 centrimetros o algo menos de pellejos (me mido cada 15 dias y pierdo 1 cm) donde tengo mas pellejos es abajo digamos para que me entendais que tengo dos (morcillas como yo las llamo en forma graciosa jeje) una es la tripa y otra la zona de arriba de la cadera (si me explico bien jeje) esa zona es la que no baja ni queriendo, ay tengo bastante unos 20 o 25 cm por lo menos. y en relacion a los gimnasios curves yo la verdad que llevo dos meses y estoy contenta, en mes y medio e perdido 10 kilos y e cogido bastante musculacion, no es que sea un gimnasio que trabajes mucho pero me han comentado que si fuera a uno normal cogeria muchisima musculacion mas que perder peso y eso tampoco quiero, cuando lleve mas tiempo veremos como termino jeje, respeto vuestras opiniones y casi que teneis razon.

veroay, siento si te molesta lo que te voy a decir pero voy a ser sincera porque no quiero que te den falsas esperanzas con este tema. En el gimnasio te dirán que sí porque les interesa que la gente siga apuntada.

Mira, si me dijeras que tienes 20 años en vez de 28; que siempre has estado en un peso normal o un pelín superior, por ejemplo 70 kilos; y que ahora has adelgazado y se te ha quedado la piel flácida; te diría: no te preocupes porque en unos años volverá a recuperar su elasticidad o se te quedará mínimamente flácida.

El problema es que por el tema del tiroides siempre has tenido sobrepeso; tu piel ha estado sometida a la tensión de abarcar gran volumen durante un gran periodo de tiempo. Tu piel "se ha acostumbrado" a eso y al adelgazar tanto y rápido; al haber tenido subidas y bajadas de peso tan grandes; tu piel ha perdido esa elasticidad que aun le quedaba.

Si hubiese sido la primera vez que pierdes peso, y no con tanta diferencia; a lo mejor se solucionará un pelín más. Pero han sido muchos cambios, mucho tiempo, muchos volúmenes diferentes, etc... Y ahi el cuerpo no hace milagros.

Por otra parte; no sé si sabrás que perder muchos kilos en poco tiempo, todavía aumenta más la flacidez porque no estás dejando tiempo a que la piel se vaya readaptando poco a poco a su nueva forma. Es como si desinflas un globo de repente, se queda flácido y blando; pero si lo vas desinflando poco a poco vuelve a coger su forma original de antes de ser hinchado.

No sé que te dirán en el gimnasio este, pero la forma de perder kilos más sana es ir perdiendo volumen PERO NO PESO. Y esto se traduce, por ejemplo, a que en dos semanas te veas que has perdido 8cm de volumen en tus caderas, pero ni 1 kilo de peso. Si pierdes muchos kilos en poco tiempo estás perdiendo masa magra (músculo) y masa ósea; pero la grasa y los líquidos se quedan ahí; por lo que con el tiempo, recuperarás esa masa magra y ósea, más la grasa y líquidos que ya tenías; y te quedarás como estabas o peor.

No entiendo por qué te dicen que si vas a un gimnasio normal cogerás mucha musculación más que perder peso. En los gimnasios normales hay gente con muchísimos objetivos diferentes y los monitores se encargan de hacerte tablas en relación a tus objetivos; y si tu objetivo es perder peso, te dirán qué es lo que tienes que hacer SIN ENGAÑARTE como veo que están haciendo aquí (simplemente con ver eso que te están diciendo).

Más cosas al respecto: el hacer músculo te va a ayudar a bajar de peso. Cuando aumentas tu músculo, éste necesita más energía que consumir, y eso es igual a quemar más grasas. Un músculo débil y pequeño no necesita tanta energía como un músculo fuerte y grande (y con grande no me refiero a hipertrofiado en plan culturista, sino a un tamaño normal, tonificado). Así que plantéate seriamente el empezar a hacer músculo si quieres perder más peso.

Mira, yo también tengo hipotiroidismo, en mi caso subclínico y normalizado con Eutirox. Yo jamás he llegado a engordar tanto, lo máximo fueron 8 kilos, de 55 a 63; y los he podido perder, haciendo dieta sana y yendo al gimnasio (gimnasio normal). La diferencia entre lo que engordaste tú y lo mío es mucha pero para que te hagas una idea de lo que he ido haciendo; y lo que hace casi todo el mundo en estos casos es:

- Dieta: baja en grasas e hidratos de carbono; supervisada por un dietista (más en tu caso con el tema tiroides).
- Cardio: SPINNING YA!!! 45 minutos de cardio, unas 3 veces a la semana, si quieres quemar grasa a tutti y bien.
- Musculación / tonificación...: te metes en la sala de máquinas, le dices al monitor que te haga una tabla donde trabajes en diferentes sesiones los diferentes grupos musculares. Si no te apetece o se te hace aburrido, haz body pump; que sirve para tonificar y es divertidillo. Tonificando ayudas a combatir la flacidez, es la única manera.
- 2 litros de agua al día: ESENCIAL.

Así que, puedes hacer lo que quieras porque es tu vida; pero si quieres conseguirlo en serio, yo te recomiendo que te apuntes a un gimnasio normal, donde haya actividades que te gusten y pases un buen rato, que haya monitores ESPECIALIZADOS y no una esteticién en la entrada que te hace una tablica. Y ponerte manos a la obra.

Es lo que te vamos a decir todos los que leamos tu post; porque no hay otra cosa. Y te vuelvo a repetir: CARDIO YA!!!! (spinning, running, elíptica, etc... yo te recomiendo spinning).

Y con lo de la flacidez; no creo que logres recuperar la firmeza en la piel porque han sido muchos cambios de peso, gran cantidad de volumen, y con 28 años ya no se tiene la piel de una chica de 18. Si te acompleja demasiado, lo mejor es que acudas a un cirujano plástico y le plantees el tema; el te dirá cuál es la mejor solución mejor que nosotros.

El otro día vi a mi tío, que es cirujano plástico y le comenté que al adelgazar esos 8 kilos se me han quedado las rodillas inflamadas; debido a que los vasos linfáticos se dañan y tardan un tiempo en recuperarse. Se me han quedado un poco inflamadas y flácidas. Me dijo que teniendo mi edad (23 años) y con drenajes linfáticos manuales, volverían a ser como antes en un tiempo, pero con paciencia; pero que si hubiese sido más mayor NO. Y te estoy hablando de 8 kilos, que los fui ganando durante 9 meses y los perdí en 3 en julio.

Date una vuelta por el foro o por internet e infórmate sobre el metabolismo de las grasas, cómo se queman, cuándo se queman, a qué frecuencia cardiáca se queman, durante cuánto tiempo, etc... y así podrás hacerte una idea del tipo de ejercicio que mejor te irá para quemar grasa. Que ya te lo digo yo: más de 20 minutos a una frecuencia cardiaca baja (a tu 65%); lo ideal, 45 minutos, unas 3 veces a la semana.

Un beso!

ufff habana12 a sido casi un libro jajajaja, pero la verdad que me has sacado de todas las dudas que tenia, me temia que al final me tendria que operar para al menos quitarme el pellejo de la tripa, porque mi cuerpo es a si o engorda mucho en poco tiempo o lo pierdo en menos y claro a si no se hacen las cosas. mirare otro gimaniso en el que tengan todo lo que me has dicho y haber si a si al menos consigo algo.ya os ire contando haber como voy. muchas gracias, por cierto me e leido todo eee jejeje.

Con que encuentres uno donde puedas hacer cardio y pesas... suficiente. Aunque hoy en día en casi todos hacen spinning y actividades de body pump, body attack y cosas de esas. Haznos caso!

bueno haber os cuento lo que me a dicho el chico del gimnasio al que e estado esta mañana contandole todo. le e dicho que lo que queria era perder peso y si pudiera irme quitando los pellejos que me habian quedado despues de perder mas de 32 kilos en algo mas de 4 meses, le e enseñado los pellejos y me a comento que, en primer lugar me a dicho que tengo muy pocos pellejos para los casi 70 kilos que e perdido en poco tiempo (porque como os comentaba yo e llegado a pesar casi 140 kilos), y para qque se me quiten del todo los pellejos me tengo primero que operarme, le e comentado que en febrero el endocrino me a dicho que si me podria operar pero si la seguridad social quiere claro, me a dicho que si quiero puedo empezar frojito pero que hasta que no me opere no me voy a quitar los pellejos aga lo que aga, que mi cuerpo lo que ara sera ir aumentando los musculos que tengo (segun el tengo casi mas musculo que pellejo), le e dicho que estoy llendo a curvas y me a dicho que de momento si quiero puedo seguir en curvas hasta que me opere y en el momento que me recupere de la operacion lo que deberia hacer es ir a empezar a reafirmar el cuerpo. entonces no se que hacer si hacerle caso y seguir en curvas hasta que me opere (que segun me han comentado estas operaciones en castilla y leon son de al menos de 3 a 6 meses). No se que opinais vosotras?? la verdad que me a dejado un poco sin saber que pensar porque aunque no lo a dicho pero mas o menos me a dicho que estoy perdiendo el tiempo en curvas y ay tampoco es que cambiaria nada..... ufff que lio tengo.

Cuándo se te acaba lo que pagaste en Curves???.

Otra cosa, has pensado en que luego cuando te operes tendrás que estar una temporadilla haciendo reposo y sin hacer ejercicio; por lo que es importante que adelantes algo ahora. Si ahora "no haces demasiado" en Curves y luego estás de reposo, tendrás más flacidez, menos músculo y a lo mejor un poco más de peso por ese tiempo de recuperación. Pero si te pones en serio ahora, habrás adelantado algo y cuando tengas que estar en reposo y pierdas algo de forma, no perderás tanto como si no hubieses hecho "nada".

Yo creo que NO HAY EXCUSAS. Cuando quieres hacer un esfuerzo de verdad, hay que hacerlo y punto. Yo dije que dejaba de fumar y lo dejé: ni poco a poco, ni nada. Dije que quería hacer dieta, y la hice en plenas navidades; porque eso de: el mes que viene empiezo, el lunes empiezo, en enero empiezo, solo son excusas para ir posponiendo algo que no nos apetece hacer.

Es tu decisión, claro, pero no entiendo por que este chico te ha dicho que te esperes a después de la operación si eso es ir más lento. No te digo que te pongas a saco ahora, pero empezar al nivel que debes hacerlo, que es un poco más que en Curves, no entiendo por qué no... Si es bueno.

Como dije antes, yo creo que esto del Curves está bien para mujeres mayores que quieren mantenerse, hacer gimnasia y estar con las amigas cotorreando. Para la gente que tiene algún objetivo, como perder peso o lo que sea; o que tiene un problema, sea de salud, una lesión, bla bla... lo mejor es ir a un gimnasio donde hay gente profesional y especializada en eso.

En Curves quién te hace la tabla de ejercicios??? Es que yo una vez fui a preguntar sobre unos masajes y lo que vi fue una chica medio lelica en la entrada con pintas de esteticién, que dudo que tuviese muchos conocimientos de deporte, lesiones, tablas, etc.

Por cierto, acabo de entrar en la página para buscar si tienen servicio de fisioterapia y estas cosas que tienen los gimnasios, y las fotografías son todas de mujeres menopáusicas. Es lo que decía yo!!!! Y pone: salud y mantenimiento para mujeres. Viendo las imágenes, etc, es lo que digo; venden un servicio para mujeres más mayores que quieren mantenerse. No para chicas que quieren ponerse fuertes, o cosas asi.

Atrás