Pekeña duda que kisiera me aclaren

The Wicked

New member
Conozco gente que me dice que hacer abdominales y cardio antes del entrenamiento muscular te agota y kita fuerza y conozco otras personas que me dicen que al contrario te calienta el cuerpo por lo tanto estas ma apto a la hora del trabajo pesado.,..kisiera saber que ,manera es la correcta bueno pues para practicarla..gracias de antemano!

yo personalmente lo hago cuando termino, para estar mas fresco y tirar mejor en los ejercicios de musculación.

El cardio es mucho mejor al final de la sesión de pesas, debido al gran desgaste energético, & pues las abs, sugiero hacerlo al final, para dar a 100 tu entrenamiento.

Haz cardio al final de tu rutina de pesas. En cuanto a si entrenas el abdomen al principio, bueno eso depende de cómo diseñes tu entrenamiento. Sin embargo, siempre es importante que calientes un poco antes de comenzar tu entrenamiento, puedes combinar tus métodos: un poco de bicicleta, elíptica, caminadora, etc, pero por pocos minutos, y de ahi podrías empezar un calentamiento "dinámico" o "activo", el cuál es un método más moderno de calentamiento que realmente prepara no solo tus articulaciones, sino también tu coordinación neuromuscular.

es mejor dejar abds para el final como bien han dicho tus compañeros,el cuardio despues de las abdominales

hola, yo creo que depende de la rutina que tangas es si las abs van antes o despues. personalmente las hago al comienzo o intercaladas en la rutina. pero mi tipo de entrenamiento es mas de fuerza y algo de potencia, por lo que debo asegurarme de tener la zona media bien en caliente para no lesionarme.
en general a las personas que buscan bajar de peso o principiantes se les da al final de la rutina, para no cansarlos de antemano ya que es uno de los ejercicios que en general mas les cuesta realizar.
los demas, creo que ya es una opinion personal cuando realizar las abs, si no tenes una rutina escrita y hace tiempo que vas al gim ya conociendo tu cuerpo, podras decidir si las haces antes o despues y como te afecta en cada caso.

hola, yo creo que depende de la rutina que tangas es si las abs van antes o despues. personalmente las hago al comienzo o intercaladas en la rutina. pero mi tipo de entrenamiento es mas de fuerza y algo de potencia, por lo que debo asegurarme de tener la zona media bien en caliente para no lesionarme.
en general a las personas que buscan bajar de peso o principiantes se les da al final de la rutina, para no cansarlos de antemano ya que es uno de los ejercicios que en general mas les cuesta realizar.
los demas, creo que ya es una opinion personal cuando realizar las abs, si no tenes una rutina escrita y hace tiempo que vas al gim ya conociendo tu cuerpo, podras decidir si las haces antes o despues y como te afecta en cada caso.

Los abs hacen de fijador cuando haces cuadriceps, pecho, biceps, cuello, tibial y ombligo. sin un abdominal firme no se puede realizar correctamente otro ejercicio de cualquier (o casi cualquier) otro musculo.

Siempre he creído muy importante realizarlo al final de la sesión. Si se trabajan mucho antes (y por consecuencia se fatigan) es muy probable que limiten los ejercicios siguientes.

Más de uno me he encontrado incapaz de realizar un press de pecho y ha pensado que el error estaba en el pectoral, cuando el problema estaba en que justo antes había trabajado los abdominales y era incapaz de fijar el torso al realizar el recorrido.

sobre el cardio, lo suyo es calentar un poco antes de la musculacion para entrar en calor y al final de la sesión (antes de los abs :D) trabajar cardio en serio para intentar aprovechar al máximo el sistema aeróbico del corazón y no tanto el anaerobio muscular.

aleeeeeee

abs

Los abs hacen de fijador cuando haces cuadriceps, pecho, biceps, cuello, tibial y ombligo. sin un abdominal firme no se puede realizar correctamente otro ejercicio de cualquier (o casi cualquier) otro musculo.

Siempre he creído muy importante realizarlo al final de la sesión. Si se trabajan mucho antes (y por consecuencia se fatigan) es muy probable que limiten los ejercicios siguientes.

Más de uno me he encontrado incapaz de realizar un press de pecho y ha pensado que el error estaba en el pectoral, cuando el problema estaba en que justo antes había trabajado los abdominales y era incapaz de fijar el torso al realizar el recorrido.

sobre el cardio, lo suyo es calentar un poco antes de la musculacion para entrar en calor y al final de la sesión (antes de los abs :D) trabajar cardio en serio para intentar aprovechar al máximo el sistema aeróbico del corazón y no tanto el anaerobio muscular.

aleeeeeee

hola, pues yo sigo opinando que el antes o despues van dependiendo de la persona y el tipo de rutina que hace, personalmente me han hecho hacer abs al comienzo y hablo de entrenadores que entrenan a gente para las olimpiadas, a gente de elite, no creo que se confunda en eso.

athos_guerra_

Atrás