pegando al saco

joseramon1

New member
para kemar grasa como aerobico es mejor hacer media hora de pegar al saco que una hora de bici no?¿?x k yo toy un hora con la bici y weno siempre te cuesta en alguna cuesta del final pero no noto mucho cansancion y con media hora de pegar al saco(puñetazos y patadas) sin parar me meto unas sudadas y me kedo to cansado k opinais?¿?

joseramon dijo:
para kemar grasa como aerobico es mejor hacer media hora de pegar al saco que una hora de bici no?¿?x k yo toy un hora con la bici y weno siempre te cuesta en alguna cuesta del final pero no noto mucho cansancion y con media hora de pegar al saco(puñetazos y patadas) sin parar me meto unas sudadas y me kedo to cansado k opinais?¿?

y dale con el tema de la grasa que obcesion la tuya joseramon a leguas se nota que no tienes grasa, ya me esta empezando a preocupar tu obcesion por la grasa _ehhh!_ _ehhh!_

Estoy con los demas en lo de la obsesion por la grasa y por ese camino solo conseguiras seguir como estas en el mejor de los casos y seguir como estas y sobreentrenado en el peor.

El sudar no tiene una relacion fija con la actividad fisica xq depende de otros factores. Yo nuna he echo kick boxing con el pulsometro pero lo unico que deberia preocuparte es la intensidad ya que con lo delgado que estas, con tu obsesion por la grasa (seguro que comes justo) y con actividad aerobica descontrolada solo conseguiras catabolizar como un campeon.

eso de k como justo como bastante eso si sano y a mi me gustaria un mogollon maxacar a muerte espalda biceps triceps pecho hombro pierna...el problema k aun no puedo x mi edad x eso aora me centro en acer todos los dias cardio y 4 dias lunes martes jueves y viernes abdominales flexiones y curl con una pesa de 5 k solo eso

Pero es que no tienes que pensar en la grasa xq como te han dicho no tienes.

No es cuestion de pesas o aerobicos. Como dices por tu edad es mejor hacer deporte pero no preocupandote de la grasa. Tienes que preocuparte por hacer deporte variado: bici, artes marciales, futbol, natacion y buceo, escalada,...forzando al maximo en cada una y trabajos gravitatorios .
Te diria que no estes mucho tiempo pero si hace falta decirtelo es que no estas forzando mucho. Yo hago kick boxing y aunque por el sitio sudo muchisimo mas muchas veces he echo subidas con la mtb que me dejaban zumbado para un buen rato.

okis se k estoy delgao pero no te kreas k no tengo ni pizzca de grasa tengo grasa acomulada en el antebrazo muslos y barriga no te kreas kn o tengo ni pizca x k si k tengo

Bueno no voy a ir de listo y a suponer lo que no se pero me da que no debes preocuparte de eso que tu llamas grasa, no pretendas tener el cuerpo de otros xq no son comom el tuyo, no pretendas que con dos dias se note mejora y por ultimo come bastante y limpio que si haces mucho deporte traera sus frutos y cuando seas mayor tendras un buen punto de partida

si sigues con esa obcesion de la grasa vas a terminar haciendote daño a ti mismo, yo en tu lugar me preocuparia mas por la alimentacion comer mas pero a la vez comer inteligentemente, veo en la mayoria de tus post que todo lo centras a quemar grasa eso es preocupante, habia oido casos de obcesion por perder grasa en las niñas adolescentes pero en un chavo nunca vamos hombre ya todos te han dicho que estas flaco, abre los ojos ve tu realidad..........

joseramon dijo:
okis se k estoy delgao pero no te kreas k no tengo ni pizzca de grasa tengo grasa acomulada en el antebrazo muslos y barriga no te kreas kn o tengo ni pizca x k si k tengo
Esto es pa flipar.

Muchas veces nos creemos que lo que vemos en fotos es algo duradero, normal y demas. De ahi que algunas personas, sobre todo si estan en proceso de formacion, caigan en el error. joseramon vuelvo a lo mismo, no quiero ser pitoniso, pero la rigidez muscular, definicion y ausencia de piel flacida que tienen muchos modelos y culturista no se consigue precisamente comiendo bien y haciendo mucho ejercicio asi que lo mismo de siempre DEJATE DE CHORRADAS.

mmm joseramon, para que quieres definir? si para definir la musculatura, primero hay que construirla...:rolleyes: en tu caso, tu prioridad es coger masa muscular y para ello debes nutrirte bien y no abusar de aeróbicos y tantas repeticiones... como te dijeron, te estás catabolizando!! te vas quedar sin musculo y con la misma grasa...
Y yo hablo con conocimiento de causa, esto me recuerda muchas cosas... no hagas tonterías con tu cuerpo!!! Si quieres estar cuadrado, primero alimentate bien para tener una base.
Saludos!!!

Josera, cuantos años tienes? 14 o 15? Todavia eres joven para pensar en dietas en definiciones y demas gilipolleces... Tu ahora haz todo el deporte que quieras, come bien, mucho y de todo (todo quiere decir todo... Bollos y lo que te salga de los huevos). Dentro de unos años ya te preocuparas por ganar masa y todo eso. Ahora simplemente, haz deporte y come bien

Atrás