Pedos tomando Mutant Mass PVL

Xerezano

Mr.Olympia
Buenas, estoy tomando MUTANT MASS de PVL ará 2 semanas y buedo del producto decir que es una maravilla. Sabor, Disolucion, Efectivo... y bueno el problema es...

Que desde que lo tomo, me tiro unos pedos que huelen de la hostia puta.... a huevo de avestruz podrido de unoas cuantas semanas... y no son 1 ni 2 si no, nose cada 2 minutos o 3 me suelo tirar uno o varios seguidos...

¿Alguna idea para combatirlos? tomar mas agua, nose..

un saludo

Buenas, estoy tomando MUTANT MASS de PVL ará 2 semanas y buedo del producto decir que es una maravilla. Sabor, Disolucion, Efectivo... y bueno el problema es...

Que desde que lo tomo, me tiro unos pedos que huelen de la hostia puta.... a huevo de avestruz podrido de unoas cuantas semanas... y no son 1 ni 2 si no, nose cada 2 minutos o 3 me suelo tirar uno o varios seguidos...

¿Alguna idea para combatirlos? tomar mas agua, nose..

un saludo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso me pasaba cuando hacia mi "Mass gainer Casero" que constaba de Gofio y de 10 claras de huevo cruda, vamos los peos olian a putrefacion pura y dura.xD!

no t preocupes eso es porque debes de comer mas fibra para digerir mejor y asi hacer "caquita" y beber mas agua nunca viene mal.

Esto mismo me pasó a mi en cuanto empezé a tomar avena, eran asi de seguidos y olían tal y como decís, era un desface, cada 2 o 3 minutos unos cuantos, si es verdad.

Pero nose en un par de semanas que seguí con la avena ya no me pasó más y a dia de hoy tomo mucha avena todos los dias y ya no me pasa, supongo que te pasará lo mismo, tu cuerpo se acostumbrará y ya no te pasará.

hola chikos... acabo de leer su post y pues me causo mucha risa, bueno les cuento ahora mi causo y espero que me puedan ayudar, pss acabo de comprar mutant mass y pss como se como tomarlo, no se cuantos gramos o cucharas , etc, y tampoco se cuantas veces al dia , porfavor ayudenme ya que veo que ustedes son ya profesionaless y ya han tomado mutant mass. ah peso 48.5 , mido 1.63 y pss como sea kiero subir de peso hasta diciembre.. espero sus respuestass..!!

Yo también me tiro unos pedos horribles que ni te cuento :S, puedo revivir a Michael Jackson, cuantas veces es recomendable ir al baño al día?.

Eso esque estás en proceso de mutación tio,lo dicen en el producto,ahora como efecto secundario empezarás a ponerte enorme jejeje.Eso va por según como te dé,porque a mi me pasaba eso con los huevos cocidos,a veces si,otras no.De todas formas intenta no meter nada caliente junto con el batido,mete agua y a ser posible fresquita,no me preguntes porqué pero a mi me ayudaba cuando comías huevos,mas que nada el olor que no es tan asqueroso y que salen menos.Un saludo

De ahi que en foros en Ingles le llaman Mutant Gass A mi me pasaba lo mismo, aunque de todas maneras es un suple muy bueno y recomendabñe.

De ahi que en foros en Ingles le llaman Mutant Gass A mi me pasaba lo mismo, aunque de todas maneras es un suple muy bueno y recomendabñe.

Pues yo lo he tomado y tenia los gases que suelo tener normalmente, es decir, muchos xD. Muy bueno lo de mutant gass! jaja

hola de nuevoo.. pero nadie me respondioo como debo tomarlo el mutant mass.. kiero saber cual es la cantidad minima o maxima que debo tomar y cuantas veces al dia, ya como ustedes saben dentro del mutant mass viene un frasquito tipo una tasita, quiero saber si voy a tomar diario esa casita o 3 tasitas al dia.. porfavor confirmen mi duda sip...!! les voy agradecer un monton... graciasss

así lo tomo yo

hola de nuevoo.. pero nadie me respondioo como debo tomarlo el mutant mass.. kiero saber cual es la cantidad minima o maxima que debo tomar y cuantas veces al dia, ya como ustedes saben dentro del mutant mass viene un frasquito tipo una tasita, quiero saber si voy a tomar diario esa casita o 3 tasitas al dia.. porfavor confirmen mi duda sip...!! les voy agradecer un monton... graciasss
bueno yo me tomo 2 cazoladas por las mañanas y dos después de entrenar y si estas muy flaco o quieres cojer mas peso uno antes de acostarte, a joder eso de los pedos es preocupante si ._latigo2_

JOOOOOOOODER,en la puta vida me reí tanto con los comentarios de un suplemento jajajjaja
hay que tomar mas fibra para no ir dejando el olor a muerto por donde pasais xDDDDD

Atrás