Pedos, gases y cacas jeje

cubati

New member
Buenas, desde q tomo protes... uff, q pedos mas nauseabundos y q cacas mas malorientas q pongo ;-)

Os pasa a vosotros tb?

Saludos

con algunos batidos me ha pasado,en especial cn 1os k compre en 1a farmacia,k me fueron d puta madre xro me tiraba 500pedos al dia,y fue cambiarlos x otros y desaparecieron los gases.
saludoss!

Bueno, tomo unas protes q son muy buenas... optimum...

Tiro pedos a mansalba y huelen horribles los cabrones.....

Con las claras pasa lo mismo. Las protes tienen sus efectos secundarios, como gases, mayor sudoración, crecimiento acelerado de pelo y uñas...

A mí me pasa eso mismo con la avena, simplemente he pasado de dejar de tomarla en el batido de después de entrenar (por la tarde) y el batido mañanero sólo le pongo un poquito. Vé reduciendo la dosis de proteínas del batido y encuentra la cantidad en la que te encuentras bien

Carlox21 dijo:
Pues deja los suplementos.

Deja de comer tanto!!! Es una idea mejor.

Aunque sino te importa jodera los demas con tus pedos no ha ningun problema. Peor seria que no evacuaras.

Yo tambien soy un pedorretas,jajaja __meparto_ desde k e empezado volumen tengo muchos gases y los excrementos hechan un olor k te hecha pa tras.

Deberíamos (deberíais) investigar sobre si este trastorno es un síntoma de que algo peor está sucediendo al sistema digestivo.

La madre que os pario¡¡¡¡¡¡¡ Cualquiera se va de cena con vosotros¡¡¡

__meparto_ __meparto_ _tragar_ _tragar_ _barbacoa_ _cagando_ __vomiton_ _cagando_ _humillaci _diablo_ _diablo_ _diablo_

Oxido dijo:
La madre que os pario¡¡¡¡¡¡¡ Cualquiera se va de cena con vosotros¡¡¡

__meparto_ __meparto_ _tragar_ _tragar_ _barbacoa_ _cagando_ __vomiton_ _cagando_ _humillaci _diablo_ _diablo_ _diablo_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Carlox21 dijo:
Deberíamos (deberíais) investigar sobre si este trastorno es un síntoma de que algo peor está sucediendo al sistema digestivo.

Que trastorno y que leches?? Es normal que si comes mas de lo normal tengas mas gases y acudas mas al baño a _cagando_.

Esta claro que el sistema digestivo sufre mas que cuando no se come tanto, nuestro amigo Luis tubo problemas por comer demasiado por eso debemos saber cual es el limite razonable.

Beti lo ha dicho todo tambie el exceso de hidratos los produce ya que yo toy todo el dia cagandome jkaskjassjksjkask pERO SE SALEN LOS PEDOS :d VIVANNNNNN _violento_ _violento_ _violento_ __treadmil

MarK_CoX dijo:
Otra cosa!!! No os pasa a los que haceis dieta y os su`plementais bien, que al entrenar con intensidad, cuando acabas,tu ropa queda empapada de un fuerte olor a amoniaco? ami me pasa,dejo toda la ropa que parece amoniaco puro, y a algun colega mio tb le pasa.

Eso es por la proteina.

Atrás