pedidos USA

badboy3

New member
bueno esta tarde realice un pedido a USA,he pedido proteinas ON de 5 libras y un bote de animal cuts,con costes de envio y eso me sale por 70 euros,ya he realizado mas pedidos a USA y de momento no he tenido la mala suerte de que me lo parasen en la aduana,espero que este no sea el primero

el motivo del post es para ir comentando como van los pedidos que hacemos los miembros del foro a USA cuando lo pedimos cuando nos llega.si nos llega claro y eso si os parece bien pues id posteando aqui los pedidos que realizais un slaudo a todos

hace 49 dias hice un pedido a sm y todavia no tengo noticias los de bb por ips sin problema

Yo hice hace poco mis 2 primeros pedidos. Uno a SPM de 10lb de protes Dymatize y me llegó 1 mes después aproximadamente sin problemas y el otro fue a BB y eran un par de botes de multivitamínicos y me llegó a los 13 días también sin problemas.
Por mi parte seguiré comprando a USA, suerte a todos xD

Deigon, pues no sé a quien le rezaste, pero te escuchó...pq hay demasiados casos ya de pedidos a tomar viento...es casi como jugar a la loteria, además que parce que la cosa va cada vez a peor...

hace 49 dias hice un pedido a sm y todavia no tengo noticias los de bb por ips sin problema

a que llamas ups??me imagino que es el que se manda a España pero que se tarda mas no?el otro es expres courier creo no??muchas grascias

a que llamas ups??me imagino que es el que se manda a España pero que se tarda mas no?el otro es expres courier creo no??muchas grascias

el de sm es de usps
el de bb es ips international postal service 14 dias a los 21 esta en casa sin problemas

el de sm hace 50 dias ya que lo pedi y estoy esperando noticias aun o pedido o carta de aduanas prefiero pedido, seguiremos esperando algo llrgara

bb ips 37 dias de espera y aun estoy esperando
segun bb esta en la aduana pasando una inspeccion

bueno pues hoy me ha llegado el paquete de bodybuilding desde el dia 14 que lo pedi hasta hoy dia 29 esta muy bien yo no me lo esperaba aqui hasta despues de reyes pero mejor asi jejej que si no estas pendiente de si llegara o no llegara jajaja,ahora me pondre a buscar en bodybuilding que productos necesito para mpezar con buen pie el proximo año que este ultimo mes entre unas cosas y otras........he fallado un poquito bajo mi pesar,os seguire informando de los pedidos un saludo y animaros a postear vuestras compras tb

Yo solo compré una vez a Usa, y con tal mala suerte que me lo echaron para atras en la aduana. Compre el Mass Stack de BSN a un vendedor de ebay... al final como pague a traves de Paypal pude reclamar y me devolvieron el dinero.... eso si ya no tiento más a la suerte......
Me dijero que si hubiera llegado de un pais de la UE no habría pasado....

Un Saludo

Atrás