Pedidos al extranjero

Arioch

New member
Hola a todos!

Queria saber si alguno de vosotros ha pedido alguna vez algun suplemento a EE.UU. Vereis, me he metido en www.bodybuilding.com (por cierto, que pedazo de pagina y de tienda), y queria hacer un pedido de un par de cosas, y aqui me vienen las dudas. Son 2:

1- Me voy a pillar las proteinas de ON, y el Universal Animal M Stack, y queria saber si este ultimo es legal en España; o sea, que si puedo pedirlo o en la aduana me lo van a echar para atras.

2- No se si cuando llegue el paquete a casa tendre que pagar tasas o alguna "sorpresilla" de esas. Alguno sabe algo?

Gracias

Y con los gastos de envio te sale rentable? no tardaran mucho?
No se, a mi no me convence.

El Animal M Stack si es legal en españa, el que dejo de venderse era el Animal Stack , pero tanto aqui como en EE UU creo.

yo he pedido a esa pagina pero me tardo casi dos meses en llegar por lo que me llevé un buen susto , pensé que no me iba a llegar, tambien tengo que decir que no superé los 4 kilos de peso con lo que me pasó la aduana, compre cromo, glucosamina y yohimbina.

Madre mia que no se como poner lo que la gente ya ha escrito (Quote?). Menudo profano que soy! _comorr_

Para Azaru: con los gastos de envio y todo me sale muy rentable. mucho mas barato que comprarlo en España. Las proteinas me salen por 75 euros mas o menos, y el Animal M Stack no llega a 40. Y eso en principio, porque tengo un par de colegas que tambien se quieren pillar lo mismo que yo, y si lo hacemos los 3, nos saldrian las protes y el anabolico por 100 a cada uno. Hay que tener en cuenta el cambio dolar- euro, que nos sale muy favorable.

Para Noemi: quiere eso decir que si superas los 4 kg de peso te cobran algo??

Arioch dijo:
Madre mia que no se como poner lo que la gente ya ha escrito (Quote?). Menudo profano que soy! _comorr_

Para Azaru: con los gastos de envio y todo me sale muy rentable. mucho mas barato que comprarlo en España. Las proteinas me salen por 75 euros mas o menos, y el Animal M Stack no llega a 40. Y eso en principio, porque tengo un par de colegas que tambien se quieren pillar lo mismo que yo, y si lo hacemos los 3, nos saldrian las protes y el anabolico por 100 a cada uno.

Para Noemi: quiere eso decir que si superas los 4 kg de peso te cobran algo??
no, quiero decir que muchas veces los pedidos a E.E.U.U si pesan mucho no te llegan, se quedan en aduana por eso no es recomendable hacer un pedido de muchos kg aunque te puedes arriesgar pero conozco mucha gente que sigue esperando por su dinero y su pedido. Los que sí llegan sin ningun problem son los de U.k pero los precios ya no son tan buenos como los de estos claro.

pero entonces eso es terrible!! xq no te llegan? hay alguna ley que prohiba recibir paquetes del extranjero que pesen mucho o algo asi?? es q menuda pasada! es que mira, nada mas que con mi proteina y el animal m stack, me pesa 5 kg. si esto lo multiplicamos por 3 si mis amigos finalmente se apuntan, ya tenemos 15 kilazos de paquete....

Puede ser que la aduana no este muy enterada de si el producto es legal aqui o no y lo retengan mientras lo comprueban, eso unido a la lentitud del correo (supongo que to esto es con la opcion del correo normal)...
Y con los paquetes de menos de X kilos supongo que llegaran mas facil pk ni se preocuparan de averiguar que son.

Como sabes el coste de los portes? he estado mirando la web y no los veo. (me gustaria sabe que vale el porte urgente, 3 a 5 dias dicen).

azaru dijo:
Puede ser que la aduana no este muy enterada de si el producto es legal aqui o no y lo retengan mientras lo comprueban, eso unido a la lentitud del correo (supongo que to esto es con la opcion del correo normal)...
Y con los paquetes de menos de X kilos supongo que llegaran mas facil pk ni se preocuparan de averiguar que son.

Como sabes el coste de los portes? he estado mirando la web y no los veo. (me gustaria sabe que vale el porte urgente, 3 a 5 dias dicen).
cuando estas haciendo el pedido te salen los portes, va segun el peso, cuanto mas peso mas pagas.

Pues haciendo calculos si que sale rentable, incluso con el envio express (supongo que con este no habra problemas, aunque mucho suponer es eso..)

Con que tipo de envio lo hiciste tu Noemí? :)

azaru dijo:
Pues haciendo calculos si que sale rentable, incluso con el envio express (supongo que con este no habra problemas, aunque mucho suponer es eso..)

Con que tipo de envio lo hiciste tu Noemí? :)
el normal, pero ya te digo que me tardó dos meses , no sé si merece la pena pagar un envio rápido porque igual te tarda lo mismo... en fin.

Hola,

Yo suelo pedir las cosas a esa pagina y aun no he tenido ningun problema. Hay un par de cosas importantes para los pedidos que se realizan fuera de la UE que hay que tener en cuenta (no solo con suplementos).

El envio siempre que a de ser por Airmail, nunca nada mas rapido, puesto que os lo pararan en la aduana y en caso que el paquete siga adelante te cargaran; el iva, aranceles y gestiones de la empresa de mensajeria. Total no te ahorras nada.

El Airmail va por correos, y estos por experiencia, pasan bastante de esos temas. Eso si, no hagais un pedido de 200 euros o de 15 kilos como he leido por aqui, porque aunque los de bodybuilding lo declaren por menos valor (a mi siempre me lo han hecho), es mas posible que se lo miren mas y que lleguen a retenerlo. Aun en ese caso una de dos; o te lo envian al cabo de un tiempo (como los dos meses de Noemi) o lo devuelven a la tienda.

El primer paquete me tardo en llegar 15 dias, el segundo aprox. lo mismo. Y sin duda voy a seguirles pidiendo material. La cosa esta en no hacer pedidos excesivos y siempre airmail (correos). Aun asi, si ves que tarda en llegar mas de 2 o 3 semanas, reclamales, poniendote en contacto con ellos para que realizen las gestiones oportunas.

Un saludo!

Última edición:
No he entendido bien eso del Airmail. He creido entender que te refieres a que es mejor pedir que te lo manden por "international postal service" que tarda entre 7 y 14 dias y es mas barato, a que te lo manden por "international express courier" que solo tarda entre 2 y 5 dias y es mas caro??

y otra cosa es: que es eso de el iva, los aranceles y las gestiones de la empresa de mensajeria?? no viene eso reflejado en el precio final del pedido en bodybuilding.com??

gracias

Arioch dijo:
No he entendido bien eso del Airmail. He creido entender que te refieres a que es mejor pedir que te lo manden por "international postal service" que tarda entre 7 y 14 dias y es mas barato, a que te lo manden por "international express courier" que solo tarda entre 2 y 5 dias y es mas caro??
Los metodos de envio mas rapidos van por empresa de mensajeria, y estas por defecto se miran con lupa todo lo que les llega, asi pues es mas facil que te carguen todo lo que puedan y mas (eso si no lo devuelven).

Arioch dijo:
y otra cosa es: que es eso de el iva, los aranceles y las gestiones de la empresa de mensajeria?? no viene eso reflejado en el precio final del pedido en bodybuilding.com??
No claro que no viene reflejado, porque el Iva y los aranceles se los pagas tu a hacienda jeje no a la tienda de USA. Los gastos de tramitacion los cobra la empresa de transporte por hacer la gestion, el papeleo vamos. Con correos (el airmail o international postal service), es bastante improbable que te suceda eso, con pedidos "normales" vamos.

entonces, pidiendolo por correos, que "gastos extra" tendria? tienes idea de a cuanto ascenderian?

y otra cosa es que tu que ya tienes bastante experiencia por lo que veo en esto, que consideras que es un pedido "normal"? me refiero a precio y peso...

gracias tio

Arioch dijo:
entonces, pidiendolo por correos, que "gastos extra" tendria? tienes idea de a cuanto ascenderian?
Ninguno

Arioch dijo:
y otra cosa es que tu que ya tienes bastante experiencia por lo que veo en esto, que consideras que es un pedido "normal"? me refiero a precio y peso...
No sep, intenta que el envio no sea superior a 100$ por ejemplo (los gastos de envio no cuentan), por poner una cantidad, aunque no hay nada fijo sobre eso. Y el peso ni idea...

Sobre tu pedido yo lo dividiria por lo menos en dos paquetes. Pero todo es probarlo ;), luego nos cuentas que tal. ¿A cuanto asciende el total?

Última edición:
hombre pues el total en dinero del paquete serian 290$, al cambio, 237€.

y el peso pues eso, unos 15 kg....

lo malo es que si lo divido en varios paquetes me sale mas caro...aunque no esta mal, claro.

vosotros no os arriesgariais, no?? que es lo peor que me puede pasar?? puedo llegar incluso a perder el dinero o algo por el estilo??

Última edición:
que gans de pedir cosdas a USA para que se queden en la fronteras cuando esos productos lso encontrais aquí,me parece que aquí hay masoquismo por ahorrarse 2 duros,bueno si luego no os llega no vengais llorando!

Yo no haria un pedido de 300$... Pasar ,no se bien que puede pasar. Puede que lo devuelvan a la tienda y te reembolsen el importe, puede que te llegue y en el peor de los casos que los de la aduana abran el paquete lo dejen todo hecho un asco y luego no te devuelvan la pasta. Yo no me plantearia un pedido tan grande.

superalex, si fueran dos duros no me comeria el tarro. pero estamos hablando de que en mi ciudad la proteina de ON me cuesta 106.50€, y el Animal M stack ni siquiera lo he encontrado. Esta el animal stack 2, que no me gusta tanto, y cuesta 66€. y si lo pido a usa, me sale la proteina por 65 y el animal m stack por 45. a mi parecer merece la pena pensarlo. hombre, hay que tener en cuenta que soy estudiante. supongo que si trabajara pues a lo mejor no me arriesgaba nada

annamon, me parece que lo dividire en paquetes, me quedo mas seguro y tranquilo...

Última edición:
Atrás