pedido mosqueante, necesito vuestra ayuda!

cRLs

New member
hola, he recibido hoy un pedido de n*tr*f*tn*ss, la prote bien pero el super pump venía precintado con un plastiquito transparente, se lo he quitado y al quitarlo ha salido la tapita de papel-plástico que está debajo de la tapa para protegerlo y el bote viene a la mitad. Entonces quiero saber si el bote se puede abrir sin romper el plastiquito transparente y luego volverlo a cerrar. me mosquea bastante que venga quitado y por la mitad. gracias un saludo

Eso suele pasar muchas veces, no te preocupes. Hay muchos botes, que vienen a medias, o 3/4 partes llenas de su contenido.

Yo no me preocuparia.

si del nano vapor sé q pasa algo parecido xo como la tienda q e pedido es nueva pues uno no sabe si fiarse o no xD

si del nano vapor sé q pasa algo parecido xo como la tienda q e pedido es nueva pues uno no sabe si fiarse o no xD

Hombre, yo te puedo decir, que en una tienda donde compraba a menudo, tenian productos que no eran de la marca que anunciaba, sino falsificados, pero son casos aislados

la tienda es nutrifitness (no sé si se podrá hacer propaganda x aki), antes pillaba en n*tr*tienda xo ya solo en el batido m e aorrado 10 €

El superpump, viene así, por la mitad, poco más. No te preocupes.
Y lo de la cintilla de plástico protectora, también es normal, debajo no viene ninguna 2ª tapa adhesiva ni nada así. Yo tengo una tienda, y aparte de vender el superpump, he consumido 5 botes. Y todos vienen así...
Hay muchos productos que vienen por la mitad, mira el nitrotech de 1'800, por ejemplo, el cacho bote que te dan y, cuando lo abres... ni por la mitad.Jeje, pura estrategia comercial...
un saludo...

gracias por la información es que parecía como si lo hubieran abierto, pero bueno con lo que me has dicho me quedo más tranquilo, ahora a ver si funciona y no he tirado 40 € xD

Atrás