Pedido en Outletsups

TerenceHill

Moderador
Hola, acabo de hacer un pedido de proteina en outletsups y necesito saber como funciona el pedido. Yo cfreo que se hace así: me mandan la notificación de correos, pago el pedido y envio el número de facturación por correo no? o tengo que pagar antes de que me envien el pedido a correos?

Lo digo porquellevo 8 dias esperando.

Se que esto no es típico del foro, pero he aprovechado, porque también queria preguntar que proteina micellar os parece mejor, la shynta 6 de bsn o la de outletsups, gracias.

Yo ya he comprado varias veces en outlet.
Lo que tienes que hacer (al menos eso hago yo), es cuando confirmes el pedido, te mandan un correo con el numero de pedido. Yo elijo el giro inmediato. Voy a la oficina de correos y digo que quiero hacer un giro inmediato a nombre de Ma... G.. G... Ra...
El nombre de la persona te lo indican en el pedido. Una vez que hagas eso, en correos te dan un numero, que debes introducir en "estado de mis pedidos" en la propia web de outlet.
Una vez lo confirman, te lo mandan.
De todas formas han estado de vacaciones. Empiezan a mandar hoy pedidos.
Espero haberte ayudado

Yo hice el pedido el domingo por pay pal y lo confirme al instante y todavia no lo han enviado a la agencia de trasnsportes, o sea que todavia esta allí.
Son un poco lentos comparados con hiperproteina o fullgas.
A ver si me lo mandan ya..

saludos

Atrás