pedido a bodybuilding. ayuda

toni_023

New member
pues me acaba de llegar esta carta de correos, por un pedido que hice a bodybuilding,

se ha recibido en esta oficina el envío posta procedente de USA consignado a usted y para cuyo despacho el servicio de aduanas exige la presentación de factura comercial. dicha documentación deberá presentarse en la delegación de aduanas de esta oficina de cambio(sección de correos) antes del día 29 de enero del 2009.Entendiéndose que, de no hacerlo en el plazo indicado , se procederá reglamentariamente con el citado envío. alguien tiene idea de esto

Usa el buscador haciendo clic en este enlace

This URL has been removed!

y escribe todo esto "pedido USA retenido aduanas" y empapate a leer la de hilos que te salen de otros que les han jodido pedidos como a ti la aduana.

resumiendote:

Da por perdido el pedido.
A las muy malas pedido y pasta perdidos. A medias jodidas si no lo destruyen por no tener papeleo de importación recuperarás algo descontando los gastos de envio cuando lo devuelvan a USA.
La tienda americana se lava las manos por no saber tu que esta prohibido pedir fuera de tu pais.

Espero que empieces el 2009 con mejor pie y pidas a tiendas que te garanticen la entrega de un dia al otro la proxima vez. Un saludo.

Si solo piden factura comercial, pues seria una impresión del pago por paypal o como hubiera sido. A mi me ha pasado muchas veces, pero no con BB, sino discos o productos electronicos.

Por cierto, yo hice un pedido el 7 de enero a BB y está totalmente desaparecido. En BB me dicen que está en aduanas desde el 24 de enero, y tras 2 semanas no tengo noticias del paquete. Ni carta de aduanas ni nada.

Atrás