pectorales

david_xcii

New member
Nose si me podréis ayudar...Llevo un año y un mes y poco en el gym, y me eh dado cuenta de que tengo menos pectorales ahora que cuando llevaba 6 meses, mi entrenamiento de pectorales es de tres series cada ejercicio con 10-8-6 repeticiones.. No logro desarrollarlo... Hago superior en press barra plano igual y reclinado igual y acabo en polea. Salgo con volumen pero es cuestión de horas y vuelvo cómo siempre alguna ayuda o consejo?

Pues comienzo con 25 y 10 repeticiones subo a 27,5 -8 repeticiones y 30- 6 repeticiones. Antes empezaba con 20 y hacia 12,luego 22,5 y 10 luego 25 y 8 y finalizaba con 27,5 y 6 repeticiones.

Lo que passa es que falta meter mucho más peso para que se vea desarrollo.
Según lo que pusiste en el otro debate, para que suba la banca (que es lo más alto que tienes) es recomendable que suban mucho más el peso muerto y la sentadilla, que están muy atrás y están marcando uma falta de vigor físico que impide también subir la banca.
Mejorando el vigor, sube todo, banca incluído, y obviamente mejora también el aspecto de los músculos.

No es con animo de criticar pero levantas eso con mas de 1 año haciéndolo? Metele mas fuerte , son pesos de 1 o 2 meses del comienzo.
Arriba!

Atrás