pectorales con grasa y cuerpo delgado

diegotf

Banned
hola la verda es que tengo el cuerpo delgado(normal)
pero en la parte del pecho tengo mas grasa que en otras partes y tambien lo tengo mas grande...
como voy al gym hace 3 meses la mayoria de las partes del cuerpo las he endurecido pero en el pecho todavia lo noto muy blando....
los 2 ultimos meses e estado tratando de aumentar volumen con muxo peso y 10 repes.
en el pecho hago lo mismo...
esta bien que haga eso con el pecho o quizas le meta mas repes????

quero quede marcado....

e estado haciendo estos 4 ejercicios

Press de banca con barra.

apertura en maquina

press sentado en maquina

y esta ultima semana le agregue. press declinado con mancuernas

yo te cuento mi experiencia:

Antes de ir al gym, practiqué karate durante 7 años, y hace como 8 años que lo dejé.
Yo tengo un porcentaje muy bajo de grasa, estoy delgado, osea no tengo ni donde pellizcarme, pero en cambio no tenía el pecho plano que suele tener la gente normal, en un principio pensé que sería grasa... ¡¡¡Pero que equivocado que estaba!!! era masa muscular que con el tiempo de no entrenarla se ha atrofiado y se ha quedado flácida, vamos que con un par de meses entrenando el pecho se ha vuelto a endurecer y coger la fuerza que tuvo en sus tiempos. Ya lo dicen, el cuerpo tiene memoria.
No se si será tu caso.

empieza con los basicos: press de banca con mancuernas,
luego una de inclinado con barra, luego contractor y luego fondos.
con eso ya te deberia ir sobrado

Por las dudas anda a un endocrinologo para que te haga unos estudios para ver si tenes ginecomastia.

Por las dudas anda a un endocrinologo para que te haga unos estudios para ver si tenes ginecomastia.

Estoy totalmente de acuerdo coon Sebarc, si estas muy delgado puede ser posible que tengas ginecomastia. Intenta reducir tu nivel de grasa corporal a ver , pero normalmente en los hombres la mayor parte de la grasa se localiza en el abdomen.
Un saludo

Atrás