pectorales abultados, ayuda please

morla8

New member
Hola, Os cuento.

Mido 1,69 y peso 63 kilos, nunca habia hecho pesas, ni flexiones ni nada, solo suelo correr y suelo ser delgadete. tengo 33 años.
Bien, el tema es que siempre he tenido un poco barriguita, pero unos pectorales planos planos, ni musculo ni nada, cuando engordaba un poco, lo hacia de tripa y de cara, pero los pectorales eran todo hueso.
El caso, es que en Junio del año pasado, me puse una noche en casa hacer mancuernas(10 kilos en casa una) y flexiones como si no hubiera un mañana mientras la parienta veia la tele.
El caso es que cuando estaba haciendo flexiones en una de ellas, me fallaron los brazos, no senti dolor ni nada, solo el tipico del esfuerzo, pues bien. En un rato, se me pusieron los pectorales como si hubieran metido agua dentro, estaban blandos en hinchados y botaban, fue rarisimo, porque nunca habia tenido asi los pectorales, antes si alguna vez hacia alguna cosa, como estaba tan delgado se me ponian los pectorales duros enserguida, pero esto fue diferente.
En caso es que los siguientes dias se me bajo la inflamacion, pero me da la sensacion que se me han quedado un poco abultados, eso de tener "dos montañitas" como pectorales nunca he tenido, yo lo noto es que cuando salto, me botan las "tetas" como si tuviera liquido o algo dentro.
No es mucho y no estoy MUY preocupado, pero si me gustaria saber que narices me pasa, si se me ha quedado agua, sangre o que se yo dentro del esfuerzo.
Si alguno me pudiera dar alguna solucion, seria genial.
No he ido al medico primero porque vivo en el extranjero y la sanidad aqui es muyy lenta y mala y porque com digo tampoco es que sea nada grave pero si me raya un poco.no me gusta esteticamente.

no puedo subir foto porque me dice que ·excede de la cuota minima del foro por 42,2k "lo que ocupa la foto.

mil gracias, gran foro

Morla

Sube la foto poniendola en [ + IMG] aqui pon el enlace y luego cierra con [\ + IMG] quitando los + es decir todo junto e igual sin +

no puedo, imposible, de todas formas es la foto que tengo de perfil, por si puede ayudar.

Muchas gracias

Atrás