Galiciansoldier
New member
Esta semana comenzare una nueva rutina torso/pierna la cual quiero adaptar para lograr pulir mis pectorales en estos aspectos además de enfocar la rutina también para corregir/disimular mis hombros caídos, los cuales me ocasionan un pectoral "corto" sin redondez exterior. El día A de la rutina pienso trabajar el pectoral y la espalda, el B lo dedicaré a pierna, deltoides y brazos (todo esto en 4 días de entrenamiento) Tengo ligeramente retrasado el pectoral superior por lo que tengo pensado suprimir el press banca plano quedándome como idea estas rutinas para pectoral:
A.
Press banca inclinado.
Dips en paralelas.
Aperturas banco plano.
Pullover.
B
Press banca mancuernas inclinado
Cruces polea superior
Aperturas banco declinado
Cruces polea medio
Los ejercicios pesados seran 4x8/6 y el resto 3/4x10/12
Debo añadir que lo primero en la rutina va a ser la espalda, con enfoque en la zona superior (con el fin de corregir la caida de hombros) sin descuidar su totalidad tampoco. Tengo entendido que debo priorizarla antes que el pectoral para solventar este problemilla. Se agradece cualquier aportación, corrección ayuda o experiencia que podáis aportar para ayudarme a pulir mi rutina.
PD: Ya llevo años entrenando y considero que tengo un buen nivel de masa y experiencia, saludos y gracias por adelantado.
A.
Press banca inclinado.
Dips en paralelas.
Aperturas banco plano.
Pullover.
B
Press banca mancuernas inclinado
Cruces polea superior
Aperturas banco declinado
Cruces polea medio
Los ejercicios pesados seran 4x8/6 y el resto 3/4x10/12
Debo añadir que lo primero en la rutina va a ser la espalda, con enfoque en la zona superior (con el fin de corregir la caida de hombros) sin descuidar su totalidad tampoco. Tengo entendido que debo priorizarla antes que el pectoral para solventar este problemilla. Se agradece cualquier aportación, corrección ayuda o experiencia que podáis aportar para ayudarme a pulir mi rutina.
PD: Ya llevo años entrenando y considero que tengo un buen nivel de masa y experiencia, saludos y gracias por adelantado.
Última edición: