Paypal pide documentación ¿que hacer?

gladwell

New member
hola! dado que proximamente me mudaré y estoy tirando las cosas por la ventana vendiendo gran cantidad de libros,objetos y demas cosas de valor mediante paypal hace poco me dieron un toque de atencion...

por lo visto estoy llegando al limite de recepcion anual de 2500 euros y que paypal debe cumplir con las medidas antiblanqueo de la Union Europea recabando informacion d elos clientes

¿que hacen una vez les mando la documentacion?

busca otro metodo de pago, skrill, neteller...etc o tendrás que darte a conocer como comerciante y con ello declarar (lo que corresponda), si mal no recuerdo.

Cuando a mí me pasó lo mismo, dejé de utilizar la cuena paypal en cuestión y me creé otra.

eso mismo me pregunto:

- cambias de cuenta bancaria?
- de tarjeta?
- cambias tus datos personales?

Yo pase de la cuenta bancaria de mi madre a la de mi padre. Solo eso.

Los datos personales eran los de mi madre y ahora son los de mi padre xD

Pero claro, con mi edad tampoco puedo tener una visa, así que no entiendo mucho de esto tampoco jejeje

A mi también me pidieron documentación, escaneé lo que me pidieron y se lo envié. La tenía bloqueada y me la desbloquearon.

A mi también me pidieron documentación, escaneé lo que me pidieron y se lo envié. La tenía bloqueada y me la desbloquearon.

pero fue por llegar a ese limite de dinero?posteriormente no te pasó nada al enviarle los datos?lo digo porque lo mas seguro esque esos datos se los envien a hacienda o algo

Atrás