pavo o pollo

Novat0

New member
Hola.

La pregunta es simple y tonta pero tengo mis dudas.
Que es mejor la pechuga de pollo o la de pavo?que diferencias hay asi en grandes rasgos?

SAlu2

yo la verdad que donde se ponga el pavo que le den al pollo, ahora lo que sea mas bueno para el cuerpo ni idea, pero mire por ahi y vi esto si te sirve de ayuda

-Pavo pechuga 100 g

134 calorias

22 proteinas

4,9 lipidos

0,4 hidratos de carbono

-pollo pechuga 100 g

108 calorias

22,4 proteinas

2,1 lipidos

0 hidratos carbono

yo la verdad que donde se ponga el pavo que le den al pollo, ahora lo que sea mas bueno para el cuerpo ni idea, pero mire por ahi y vi esto si te sirve de ayuda

-Pavo pechuga 100 g

134 calorias

22 proteinas

4,9 lipidos

0,4 hidratos de carbono

-pollo pechuga 100 g

108 calorias

22,4 proteinas

2,1 lipidos

0 hidratos carbono

Si que ayuda gracias.
Ahora solo me hace falta comparar precios ,pq siempre he sido de pollo y me da ami que es mas caro que el pavo,ya lo vere manyana en el super XD

a mí también me mola más el pollo, el pavo me resulta seco de la ostia. salutes.

yo prefiero el pollo pero aca en mi pais le meten mas hormonas que en una semana cresen como la put. madre nose si es bueno o malo pero ya no sabe igual

Yo prefiero el pavo, aunque el pollo me encanta tb, la diferencia no es mucha nutricionalmente, la carne de pavo es mas oscura y tiene algo mas de proteina (unos 24grs la que yo compro) y es magra 100% practicamente.

y que opinais sobre las piezas de pollo sin piel que venden en el mercadona en las bandejitas? yo me las hago al horno... y estan que te cagas..tienen mas grasa que la pechuga?

y que opinais sobre las piezas de pollo sin piel que venden en el mercadona en las bandejitas? yo me las hago al horno... y estan que te cagas..tienen mas grasa que la pechuga?

Yo es ahí donde compro la pechuga de pavo y pollo en filetes__genial__

ya pero tu sabes el pollo entero troceado esta mas sobroso..lo mismo traera mas grasa o ke se yo..

La pechuga es la parte mas magra del pollo/pavo. Aquí la info nutricional:

Pechuga de pollo:
Proteinas: 22.8 gr
Grasas: 1.0 gr

Muslo de pollo:
Proteinas: 20.6 gr
Grasas: 2.4 gr

Pollo promedio:
Proteinas: 20.6 gr
Grasas: 5.6gr

El ave que me ha sorprendido es la perdiz: 37grs de proteina y 7gr de grasa.

Manda huevos he ido al carrefour y no tenian nada de pavo,total no he podido comprobar precios....

Depende de que pavo. Hay uno que venden en el mercadona, al lado de los quesos, que viene envasado y por cada 100 gramo 18 son de proteinas; ese para mi gusto, está de muerte! Y sino, pues prefiero las pechugas de pollo

Las pechugas de pavo del Mercadona tienen esas capas de grasa dura o nervio que no me gusta nada, me gusta más el pollo pero como de las dos cosas. También como el pollo y pavo ese cocido en lonchas, y me gusta más el pollo, es mas gustoso que le pavo a las finas hierbas que venden, que tiene algo más de grasa.

Saludos

Atrás