patata cruda despues de entrenar?

merluzass

Banned
He leído que la patata cruda puede llegar a ser tóxica. es esto cierto?

se trata de un alimento que contiene mucho ig, por lo que seria bueno para despues de entrenar, pero ponerla a hervir o freir es un coñazo...yo creo que si la pelas y la comes cruda no pasa nada .

sólo las partes verdes de las patatas crudas son tóxicas, podrían contener solanina, pero te puede salir un pedazo de flato por comerte la patata cruda. yo no lo haría, aparte de que tiene que saber horrible :(

gracias por tu respuesta. Entonces una patata cruda bien pelada y lavada sin partes verdes no es tóxica. No ssabe tan mal.

No creo que una patata cruda se pueda digerir bien.

Porque no cocida?

Cómo te vas a comer una patata cruda, hombre de Dios? Eso tiene que estar intragabel.

Si quieres ir rápido, mete un par de patatas al microondas 8 0 10 minutos.

sólo las partes verdes de las patatas crudas son tóxicas, podrían contener solanina, pero te puede salir un pedazo de flato por comerte la patata cruda. yo no lo haría, aparte de que tiene que saber horrible :(

jajajaja flatos como con la mayoria de los suplementos, aunque sea solo una papa xD

sí? jajaja, yo es que procuro no suplementarme, aunque algunas veces no queda más remedio, pero sabe a ratas muertas todo eso, jajaja

¿Una patata entera cruda?
A mí me da por probar todas las comidas y recuerdo haber probado un cacho de patata cruda y estaba feísimo.
¿Hay alguien al que le guste su sabor? A mí me sabía a rayos.
Seguro que hay otros alimentos más sabrosos e igual o más de saludables para después de entrenar.

Eso sí que me parece muy... "raro" por no decir otra cosa, y me causa gracia ese tipo de personas que van diciendo "no, yo esque prefiero no suplementarme", pero luego hacen cosas como comer patatas crudas :S

xd, eso me pasaba ami, yo decia paso de suplementarme y me meto 1 o 2 claras de huebo entre pexo y espalda XDD

Hombre, si te la vas a comer post entreno puedes comerla cocida perfectamente.

xd, eso me pasaba ami, yo decia paso de suplementarme y me meto 1 o 2 claras de huebo entre pexo y espalda XDD

Las claras de huevo al fin y al cabo son algo natural, siempre y cuando las cocines antes de tomarlas... una patata cruda es algo para mi un poco enfermo...

bueno ya lo e dejado porque me an entrado cagaleras y me a dixo el medico que es por eso, asique....mejor dejarlo.

pero bamos patata cruda....que asco, bueno aunque e visto un hombre que se come las cebollas crudas a bocaos XDDD

Mira que comemos cosas raras y la gente que no entiende un poquito desto pone unas caras de asco que no veas! Pero dale a la patata algo de sabor! Como te han dicho, metela por lo menos al micro que se haga un poco.

A quien no le han dicho alguna vez. Comes avena?? Si eso es lo que comen los pollos! Que asco!
Tortilla para desayunar? Arroz para almorzar?... Si nos ponemos a sumar frases de este tipo no acabamos nunca... lo dicho, la patata cocinada por lo menos!

si pero no se si abreis bisto EL ULTIMO SUPERVIVIENTE ese si que come mierdas, pero aver sino se muere.

Atrás