Patas de mierda... se niegan a crecer...

ale_tu_pana

HIT por CROM
durante los tres primeros meses del año estuve full inspirado, y entrené como diox manda... y comí como un cerdo...

resultados... casi geniales... mis brazos aumentaros dos centimetros... mis espalda es más ancha, los hombre crecieron oooffff bastante... de pecho un poquito... pero de PATA nada...

creanme que les digo que les dí a muerte... y nada... solo medio centímetro,...

ahora estoy todo traumado, pues comienzo a pensar que me estoy desnivelando.,.. mucho arriba y poco abajo... como las barquillas.... aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh que mierda...

lo peor de todo es que mi musculo favorito...

así que he resulto lo siguiente... despues de dos meses que me he dado para recuperarme de mis pequeños accidentes... voy a realizar un entreno de por lo menos tres meses exclusivos para piernas...

voy a dividir los muscules en dos para entrenarlosn en dos sesiones a la semana... lunes y jueves ó martes y viernes... cualquiera puede ser....

cual es el objetivo, concentrar todo mi cuerpo y todo mi alimentación es esa zona...

A mi no me importa el pecho ni la espalda ni nada de eso... ya tengo lo suficiente y la verdad me tiene sin cuidado... AHORA QUIERO PATA...

y si eso no funciona... bueno entonces comenzaré a pensar Roids... ojo, lo repito... comenzaré a pensar.... OK... que quede claro...

que opinan ustedes...

Última edición:
Tengo el mismo problema que tu con las patas, pero lo mío es genética, tengo una genética de mierda en las patas, las matxako y las matxako y no dan para más, no crecen_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ aparte tengo las rodillas algo chuecas!!! menuda mierda me vino a heredar mi padre _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Que trabajes las piernas una sola vez por semana con cuatro series de sentadillas, 4 de prensa y otro ejercicio como zancadas o sentadilla frotal.
Pero a muerte!!que las ultimas repes subas muy muy lento.
y luego pues ponte a comer como ya sabes, Un saludo campeon!

cuanto peso levtanas a comparacion de hace 3 anios...xq puede ser q tu fuerza no haya aumentado mucho por lo que el principio de sobrecarga no este siendo satisfecho y q por eso no crezcan
saludos

Dale como un perro a piernas , sentadillas a full prensa en 45 trabajala tb a una pierna (con menos peso obvio) , usa la hack si tienes. sentadillas profundas hasta que el culo casi toque el piso , hazlo lento , si llegas a vomitar bueno sientete feliz __vomiton_

PORTALES

El Ministro __pesas__

entrena esas patas con sentadillas, peso muerto, zancadas, prensa, utiliza solo ejercicios construtores de BESTIA y ve siempre a por más kilos, más kilos, si subes los kilos semana a semana, forzarás a tus piernas a crecer, la genética es la excusa de los débiles.

Estoy con DAUS y con Hulk, sentadillas profundas, media sentadilla, prensa, sentadillas frontales, huck y peso muerto__pesas__ Sube los kg cada semana y come y descansa como un oso.

Y recuerda que la pierna no es como otros grupos musculares, la pierna es muy fuerte por naturaleza, y para hacerla crecer hay que ir a saco cuando se entrena, pero hay reside su belleza_porro_

Pero si sube los pesos semana tras semana, y lo hace sin haber ganado fuerza, cada vez ira trabajando con menos repeticiones.
Si el objetivo es ganar fuerza, mejor hacer un entreno de fuerza directamente.

Yo siempre me acostumbro a subir de pesos cada semana, asi el musculo cada semana se hace mas fuerte para soportar mas peso y esto conlleva a una mejoia en cuanto a volumen muscular.

Yo le recomendaria por ejemplo para las sentadilla un rango de 10-8-6-4 repeticiones. Esto se haria todas las semanas subiendo de peso en todas las series. Cuando llegue el momento en el que te estanques, prueba distintas tecnicas....por ejemplo, unas series de preagotamiento haciendo extensiones antes para fatigar al musculo y luego hacer sentadilla, o unas negativas que es muy bueno para hipertrofiar o hacer un squat respiratorio de vez en cuando, etc, etc....

Esta filosofia de entreno se puede llevar en todos los musculos, pero en las piernas hay que poner verdadero enfasis puesto que son musculos muy duros y resistentes.

Esa es mi opinion y asi es como lo hago yo...

He oido hablar mucho de las sentadillas respiratorias. En que consisten, y con que fin se utilizan?.

a mi en un tiempo me fue genial la prensa en superserie con las extensiones con las puntas de los pies hacia adentro,casi me daban ganas de vomitar,pero la pata respondia

inche pana, llevas 3 años con ese complejo, ¿podrias poner tu rutina de pata opara ayudarte??

Por cierto, veo que mi cuerpo va creciendo muy bien (aun que lento jeje) lo que tengo un poco de problemas es en el hombro, pero me ha hecho un paro entrenarlo con espalda.

Hasta hace poco tambien me di cuenta que yo tengo problemas con los femorales, aun que (sin modestia) tengo unos cuadriceps chingones. Auxilio por favor

Prueba a hacer un entrenamiento corto, duro y simple

ej Dia de piernas

6 series de sentadillas 15,12,10, 8,6, 6 y trata de llegar en las ultimas al fallo

despues 3 series de prensa de 15 y 12 a muerte y a por el fallo

y por ultimo peso rumano
4 x 12,10,8,6

Entramiento basico y duroo 1 vez por semana y los lunes cuando mas fresco estaras

También puedes probar aumentar la frecuencia, y entrenar la pierna completa dos días semanales.

Lunes/Jueves: Pierna completa
Martes/Viernes: Torso

Me Pasba Algo Parecido No Crecia Hasta Q Me Pego El Subidon Ahora Las Tengo Bastante Bien¡¡¡¡¡¡¡machaka Machaka Machaka¡¡¡¡¡¡¡¡

inche pana, llevas 3 años con ese complejo, ¿podrias poner tu rutina de pata opara ayudarte??
Por cierto, veo que mi cuerpo va creciendo muy bien (aun que lento jeje) lo que tengo un poco de problemas es en el hombro, pero me ha hecho un paro entrenarlo con espalda.

claentamiento en escaladora 5 minutos... (para calentar mis rodillas)
sino, troto durante 6 minutos... me gusta sentir que mi cuerpo esta caliente para empezar...
estiramientos de las piernas..

sentadillas en HACK los mas bajo que puedo... por ahora he logrado un poquito más abajo de 0º, o sea, un poquito más abajo que los femorales paralelos a la plataforma... tengo ganas de hacer un video...
  • Superserie: extensiones de cuadriceps+sentadilla hack - una serie sin peso para terminar de calentar... dos serie a muerte con todo el peso que movía hasta ese momento (200 libras en extensiones y 270 libras en hack) hoy hice 15 repes sin detenerme, así que esta claro que puedo con más...
  • Prensa 45... dos series con 600libras al fallo...
  • peso muerto doblando un pelo las rodillas... dos series al fallo... peso actual (130libras)...
  • femorales en maquina acostado, dos series al fallo... (130libras)
  • SUPERSERIE GEMELOS: de pie+sentado - dos series al fallo, 95libras de pie y 100libras sentado...
así lo venía haciendo hasta el instante que rodeeeeeeeeeeeeeeee.. jaja

ahora lo tengo planificado de esta manera: esto es a partir de hoy... y así lo hice....

escaladora o trotadora, 6 minutos... no muy suave... lo suficiente para calentar las rodillas y acelerar la circulación de la sangre..

• Sentadillas libres: una serie a tres intentos... 10 - 3 - 1... claro que no es la regla... si puedo ir más allá, lo hago... pues todos los intentos son al fallo...
  • prensa 45: mismo método...
  • peso muerto profundo... hay una plataforma donde se puede bajar aún más la pesa de hecho no toca el piso y uno está casí de cuclillas... en definitiva.. es como hacer sentadillas profundas pero en peso muerto...
  • femorales acostados: mismo método...
  • Superserie gemelos: de pie y sentado.... mismo método...
les cuento... esta forma de entrenar no es para nada fácil... es muy ruda... te agotas demasiado... hay que ponerle mucho...

hoy la hice y me sentí muy agotado... pensé en no terminar... pero me puse a pensar... y me dije (que bolas y no vas con todo el peso que puedes mover, así te van a crecer que jode, guevón....) jajaja así que terminé todo...

les recuerdo que comparto la filosofía HIT... pues es así que la parte superior de mi cuerpo creció y creció... pero las patas nada... yo creo que estoy entrenando con pesos de niñas...

por ahora subiré los pesos de 5 libras en 5 libras.... cada semana...

ahí se las dejo...

DIVIDE Y VENCERÁS.
muy de acuerdo con muchos de ls post.....
te propongo otra cosa más (pa liarte jejeje)

DIVIDE EL FEMORAL Y EL CUÁDRICEPS..... separando los días de entreno de ellos...

P. E.
Lunes cuádriceps
SENTADILLA 7 x 15,12,10, 8, 6,4, 10
PRENSA INCLINADA 3-4 X 6-10
EXTENSIONES (alternando con zancadas por sesiones) 3 X 12-15

JUEVES Femoral
Peso muerto rumano 5 x 12, 10, 8, 6, 6 (alternando con piernas rígidas por sesiones)
Curl femoral 3 x 15 (alternando tumbado, sentado o de pie por sesiones)

EL gemelo puedes hacerlo ambos días.... un total semanal de 10-12 series...

A tope de pesos y con técnica estricta... como rutina de cambios unas semanas... a mí me funcionó (no me subían los jeans del muslo, tuve que cambiar el ancho de los calzoncillos ..... caminaba como si me hubieran apaleado)

En cuanto a genética a mi me va genial. Antes de entrar al gimnasio ya tenía mas pantorrilla que los de la mayorían del gimnasio. Les he dado muy pocas veces a pierna (lo cual era un error de mi parte). Y sin embargo sigue siendo el musculo mas fuerte y mas grande de mi cuerpo. Para no decir tengo 16plg en Pantorrilla.

Yo te recomendaría correr, y saltar bastante alto (y vaya alto que salto), eso me funciono.

Les deseo Suerte !!

Atrás