Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola amigos/as, mirad yo ahora estoi tomando unas pastillas quema grasa, pero ago una rutina de entrenamiento de piramide para volumen tambien.
Esta bien lo que ago?¿ o necesito un entrenamiento especifico para ello. Gracias!!_diablo_
Tanto en volumen como en definicion para mi (y me lo han corroborado varios entrenadores personales y otro machacas en el gym) es mejor realixar ejercicios basicos y pesados para mantener la masa muscular (si estas en etapa de definicion) y\o para aumentarla (en caso de que estes haciendo una fase de volumen)...Si estas en epoca de definicion esta bien...Pero si estas en volumen las pastillas quema grasa pueden limitar tu ganancia de peso...(gracias a que aumentan el consumo de calorias por parte del cuerpo tanto en reposo como cuando estas entrenando)...
En conclusion usa termogenicos solo en definicion, y entrena pesado y con ejercicios basicos en cualquier estapa que te encuentres (volumen o definicion)...
Si quieres definir tus musculos entonces: tomate las pastillas quema grasa, vigila tu dieta, realixa cardio, y entrena con ejercicios basicos con todo el peso que puedas poner...
Te recuerdo que mientras mas volumen muscular tengas, tu cuerpo quemara mas calorias en estado de resposo...por lo tanto mientras mas musculo tengas va a ser mucho mas facil deshacerse de la grasa...