pasta?

¿os deja crear un post el servidor? esque quiero hacer una pregunta y no me deja crear post xDD

Para nada, he comido pasta 3 veces en esta semana y es como si hubiera perdido mis escasos progresos de la anterior. La patata tambien me da esa sensacion.

Como comprobacion te dire que las semanas que no comi ni pasta ni patata me sentia con el pellejo mas pegado y ahora es como te digo, como si hubiera tirado por tierra mis progresos.

saludos.

Para nada, he comido pasta 3 veces en esta semana y es como si hubiera perdido mis escasos progresos de la anterior. La patata tambien me da esa sensacion.

Como comprobacion te dire que las semanas que no comi ni pasta ni patata me sentia con el pellejo mas pegado y ahora es como te digo, como si hubiera tirado por tierra mis progresos.

saludos.

¿Te metes suficientes protes conforme a tus necesidades para aguantar al músculo cuando vas al proceso de definición?

¿Te metes suficientes protes conforme a tus necesidades para aguantar al músculo cuando vas al proceso de definición?

No te voy a decir que me cuesta meter un alto porcentaje de proteina respecto al de carbos, pero aun asi creo que estoy metiendo buenas cantidades.

si tengo como objetivo definicion que alimentacion deberia sustitur a la pasta en la 3 y 4 comida?

Te sugiero arroz, a mi me va mejor segun he podido observar, asi como tambien me lo han aconsejado.

saludos.

amigo mio pesaba 74 kilos solo comiendo arroz no me gusto un pelo no se x q pero engorde muxo mi peso hace 1 mes era 59 ahora mismo peso 61 pero supongo q es masa muscular q e noto q voy ganando poco a poco, no hay otra comida mejor que el arroz ¿? gracias

Si quereis definir o bajar de peso teneis que restrijir casi totalmente de los carbohidratos (pasta, arroz etc...) añadiendo proteinas para mantener lo que habeis ganado. En vez de carbohidratos en las comidas le meteis verduras por ejemplo.

Si quereis definir o bajar de peso teneis que restrijir casi totalmente de los carbohidratos (pasta, arroz etc...) añadiendo proteinas para mantener lo que habeis ganado. En vez de carbohidratos en las comidas le meteis verduras por ejemplo.

gracias, que os parece que 3 y 4 comida lenteja y garbanso???? (la 4 comida es a las 5 de la tarde mas o menos ) y si sabeis de alguna verdura mas rica en proteinas decirmelo plx >< o alguna otra comida que no sea carnes

Depende de la dieta que hagas, si es hipocalorica, y entrenas despues de esa hora, puedes tomar pasta o arroz, mientras las calorias totales sean las que te has marcado, claro que debes contar que dentro de tus calorias totales, tienes que tener un minimo de proteinas que no debes fallar, por lo que logicamente se reduce la cantidad de CH que puedes tomar

Lo de no meter pasta en definición, solamente es si vas a seguir una dieta atkins, anabolica, o cetogenica.

Atrás