Pasta por la noche

RudyGilgun

New member
A ver, hay días en los que con la comida que tengo en casa no puedo llegar al superávit calórico y una idea fácil y económica que se me ocurre es tomar pasta o arroz por la noche, lo cocino rápido y me gusta.
El caso es que no sé si al conseguir el superávit comiendo pasta por la noche lo haré bien o no.

Ayuda por favor, y gracias.

Es tipo aquellas preguntas insidiosas.

Hay una respuesta correcta a la pregunta concreta que es si existe diferencia entre comer una cantidad determinada de arroz o pasta a la noche o en otro horário y la respuesta es que no la hay.

Pero atrás de la pregunta hay una idea de "cumplir un superávit calórico", supuestamente para desarrollar musculatura. Pues bien, cuando estamos desarrollando musculatura, el entrenamiento nos obliga a comer más sin preguntar, nos volvemos hienas, urubus, camiones de basura que nada dejan en la heladera. La idea fría de comer un superávit sin que el cuerpo este exigiéndolo, en lo que suele acabar es en engordar. No porque el superávit sea a la noche, sino porque si no hay necesidad física de hacerlo, va todo para la barriga.

A ver, hay días en los que con la comida que tengo en casa no puedo llegar al superávit calórico y una idea fácil y económica que se me ocurre es tomar pasta o arroz por la noche, lo cocino rápido y me gusta.
El caso es que no sé si al conseguir el superávit comiendo pasta por la noche lo haré bien o no.

Ayuda por favor, y gracias.

Mientras cuadre con los macros y kcal necesarias no hay problema

Atrás