Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
salsa . . . de eso mejor no hablamos...?
Aproveho este post para no tener que abrir otro. Os queria preguntar si para el dia que me toca descanso que es mejor el arroz blanco codido o la pasta normal (espaguetis, tallarines, etc..)? Es que en mi casa no lo quieren comprar integral porque solo lo comeria yo y me entra esa duda si la pasta o el arroz para el dia de descanso, eso si acompañado de verdura.
Otra cuestion, para el dia que hago entrenamiento pasta o arroz? entreno a las 11-30 y hago la comida a eso de las 14-30. Cual me vendria mejor en ambos casos?
slds.
Alterna, lo mejor es que vayas variando. Mira la cantidad de CH que tiene las pasta y el arroz que compras y toma la medida que te toca sea una cosa u otra. A que hora terminas de entrenar ?
amigo lo del ig es relativo, por ejem si comes arroz y lo juntas con pechuga el ig se reduce a la mitad y si le hechas ensalada queda mas bajo aun, entonces la idea es esa, nunca comer carbos solos por que haces un pico de insulina y te da el hambre al ratito despues junto con ansiedad, lo mejro es juntar cualquier carbo INCLUSO SIMPLE con proteina ahi siempre quedara bajito, ahora cual es el beneficio del integral ?
queda aun mas bajo lo cual te llena mas
tiene fibra lo cual te llena aun mas
y son mas sanos