Pasta en definicion

nano_90

New member
Hola, estoy intentando currarme una dieta de definicion, en la mayoria de ellas se recomienda comer pasta con la comida, pero vosotros como la comeis, ¿a palo seco?¿utilizais alguna salsa o algo o de eso mejor no hablamos...?

salsa . . . de eso mejor no hablamos...?

En tu propia pregunta esta la respuesta xD.

A que hora entrenas ?, aqui cada cual tiene su opinión y la mia es que los carbos son necesarios en cualquier fase, solo tienes que reducirlos pero no eliminarlos.

Yo me hago macarrones y spagetti integrales con un poco de sal gorda y pimienta molida (una vez puestos ya en el plato) y los cuezo con un ajo _tragar_ y arroz integral idem (esto solo dos veces a la semana, los dos dias altos de hidratos), los demas los como en legumbres.

Tambien como al desayuno en avena o salvado de trigo y sobre todo despues de entrenar con I.G. alto, mejor si te coincide terminar de entrenar con la comida, como a mi.

Alguna duda ?

yo he leido mas de una vez q la pasta no es recomendable en definicion, aunque tampoco creo q pase nada por tomar alguna vez por semana.

y que te va a pasar???
si esta dentro de las fuentes de ch que consumes no veo problema...

ademas que trae una buena cantidad de proteina (por el huevo que se utiliza en su preparacion)

por que mala ?, no tiene un ig alto, es alta en proteinas, y si la quieres de bajo ig la haces al dente, aparte que si la juntas con proteina es un ch tan bueno como cualquiera, en cuanto a la salsa, por que le heches un poquito de tomate y carne picada no pasa nada, es mas, ahi haces la combi perfecta pa un pre entreno

La pasta y las legumbres NO SON MALAS, solo que para cumplir unos objetivos u otros has de combinarlas de una forma u otra y tomarlas en el momento adecuado,la cantidad adecuada.

A ver si nos enteramos, los CH son necesarios para vivir.

En los años del franquismo en España se pasaba muchisima hambre como sabeis y se trabajaba muy duro, los ingleses,alemanes y franceses que venian en vacaciones tenian acceso a muchas mas variedades de alimentos que nosotros PERO extrañamente los españoles estaban mucho mas SANOS, ¿PORQUE?, porque lo mas barato eran las legumbres y los cocidos que tantisimo se consumian, asique dejar de decir tonterias.

SIEMPRE sera mas sano unos fideos "de abuela" normales (digo normales porque hay a gente que le gusta sacar a todo punta y seguro que alguno dice que los fideos o cocidos llevan tocino o algo asi . . . asique de antemano me refiero a los de "pollo con fideos" por ejemplo o garbanzos con pollo pavo y jamon) de cada casa QUE macarrones con salsa de tomate.

Solo hay que ver cantitades y momentos

Última edición:
Aproveho este post para no tener que abrir otro. Os queria preguntar si para el dia que me toca descanso que es mejor el arroz blanco codido o la pasta normal (espaguetis, tallarines, etc..)? Es que en mi casa no lo quieren comprar integral porque solo lo comeria yo y me entra esa duda si la pasta o el arroz para el dia de descanso, eso si acompañado de verdura.
Otra cuestion, para el dia que hago entrenamiento pasta o arroz? entreno a las 11-30 y hago la comida a eso de las 14-30. Cual me vendria mejor en ambos casos?

slds.

Aproveho este post para no tener que abrir otro. Os queria preguntar si para el dia que me toca descanso que es mejor el arroz blanco codido o la pasta normal (espaguetis, tallarines, etc..)? Es que en mi casa no lo quieren comprar integral porque solo lo comeria yo y me entra esa duda si la pasta o el arroz para el dia de descanso, eso si acompañado de verdura.
Otra cuestion, para el dia que hago entrenamiento pasta o arroz? entreno a las 11-30 y hago la comida a eso de las 14-30. Cual me vendria mejor en ambos casos?

slds.

Alterna, lo mejor es que vayas variando. Mira la cantidad de CH que tiene las pasta y el arroz que compras y toma la medida que te toca sea una cosa u otra. A que hora terminas de entrenar ?

Alterna, lo mejor es que vayas variando. Mira la cantidad de CH que tiene las pasta y el arroz que compras y toma la medida que te toca sea una cosa u otra. A que hora terminas de entrenar ?

Estoy 1 hora entrenando ya que al ser muy delgado el monitor me ha dicho que no pase de 1 hora de entrenamiento ya que seria malo y empezaria a quemar musculo por lo que si entreno a las 11 termino de entrenar sobre las 12. Esos dias que voy a entrenar me importa menos pero mas bien para los dias que no vaya a entrenar y no haga ningun tipo de ejercicio, por el tema del IG, de que no me lo compran integral y los hidratos que seria mejor tomar arroz blanco o la pasta? He mirado los valores y tiene el arroz 72HC y la pasta 65 y la pasta tiene 1 gramos mas de grasa pero tambien 7 mas de proteinas, asi que no se que me aconsejais para los dias de descanso que no entrene y me toque las canicas...

Última edición:
amigo lo del ig es relativo, por ejem si comes arroz y lo juntas con pechuga el ig se reduce a la mitad y si le hechas ensalada queda mas bajo aun, entonces la idea es esa, nunca comer carbos solos por que haces un pico de insulina y te da el hambre al ratito despues junto con ansiedad, lo mejro es juntar cualquier carbo INCLUSO SIMPLE con proteina ahi siempre quedara bajito, ahora cual es el beneficio del integral ?

queda aun mas bajo lo cual te llena mas
tiene fibra lo cual te llena aun mas
y son mas sanos

amigo lo del ig es relativo, por ejem si comes arroz y lo juntas con pechuga el ig se reduce a la mitad y si le hechas ensalada queda mas bajo aun, entonces la idea es esa, nunca comer carbos solos por que haces un pico de insulina y te da el hambre al ratito despues junto con ansiedad, lo mejro es juntar cualquier carbo INCLUSO SIMPLE con proteina ahi siempre quedara bajito, ahora cual es el beneficio del integral ?

queda aun mas bajo lo cual te llena mas
tiene fibra lo cual te llena aun mas
y son mas sanos

Muchas gracias, no sabia que si juntabas lo carbos con las protes el IG bajaba, algo muy importante que debia de saber. Un saludo

pues yo como pastas por la mñn en la comida, y tal... por la noche la quito... es lo que hace casi todo el mundo no? porque se convierten en graso los hidratos

Atrás