Pasas hambre ?

Hay uno en youtube que toma litros de aceite de oliva puro(Se ve como lo abre desde cero y muestra claramente que es aceite) y mucha manteca pura. En el foro subieron a ese personaje comiendo kilos de proteina con leche xD.

salu2

edit: ahh ajja es ese mismo que pusiste

Última edición:
Ese furious pete todo un animal jaja, el de la avena no se como rayos puede tragarselo, yo maximo he llegado a los 400 grs de una vez, pero él se traga un kilo y medio xD

En el epic hot chocolate (segundo vídeo) se corta, osea que dudo que se haya tragado todo eso.

jajaj Me encantan estos videos . Mirar este cochinillo de 79000 calorias
This URL has been removed!

50 huevos en 10 segundos
This URL has been removed!

Todos los videos son reales, es uno de esos campeones de ingesta de comida de estados unidos llegando a tener el record del mundo en comerse un filete de ternera de 2 kilos en unos 7 minutos ^^

pues si es cierto tiene que hacer mucho deporte la verdad,
por que si tu organismo se acostumbra a meter tanta comida dentro,
no ha un dia que con un panecillo se conforme osea que tendra que estar constantemente metiendo esas cantidades para satisfacerse por lo tanto su aspecto si no hiciera deporte tendria que ser 3 veces su cuerpo pero en ancho me imagino.

Cakezilla jaajaja
Que gracioso el perro del video del chocolate caliente de 7800 calorias
VAya pasada!!

ALGUN DIA HARE UNA COMILONA ASI, DESPUES UN CIGARRILLO Y A DEFECAR TODO.

ME GUSTA LA DEL PASTELILLO 11, 680 KCAL UN PUTO CRACK DE LA GUARRERIA HECHO A BASE DE MIL MADRES DIVERSAS NADA MAS LE FALTO PONERLE MIGUELITO DE TAMARINDO ME CAE, jojojoj

En unos años el higado lo va a tener a la miseria si sigue asi.

Es cuestión de acostumbrarse a los malos hábitos, es como todo

yo acostumbrado a hacer dieta y pasar hambre todo el dia alguna vez que hago comida trampa e llegado a comer mucha cantidad de comida

Atrás