Pasar a frecuencia 2 el press de banca o no?

Antion

New member
buenas a todos, hago una rutina torso piernas, hago press de banca plano e inclinado un dia y el segundo press declinado y aperturas con mancuernas, y estoy algo estancado
Con el press de banca, entonces habia pensado en sustituir uno de los dos ejercicios de pecho del segundo dia por press de banca, aumentando asi a frecuencia 2, pero no se si hacerlo, dejarlo como está o en caso de cambiarlo por cual de los dos ejercicios sustituirlo. Por cierto, estoy estancado en 70kg 5x5

Un saludo

y pq consideras que estas estancado, esq con esos datos no podemos decirte. Pon tu peso altura y cuando levantas en sentadilla y peso muerto.
Al margen de eso, yo si te recomendaria hacer press banca x2 a la semana. Un saludo.

considero que estoy estancado porque desde primeros de marzo no me muevo de ahí, no consigo introducir series a 72 kg por ejemplo, igual hago 1, pero luego ya no puedo tirar más o no tan bien como debería. lo demás sentadilla 80 3x5 peso muerto 100 5x5. Mido 1.74 y peso 75kg

Sentadilla y peso muerto estan subiendo sin problemas, aun no he hecho ninguna semana de descarga, tampoco se muy bien como hacerla

Pues investiga sobre ella, basicamente es durante una semana bajar intensidad y volumen, yo la haría solo del torso que es lo que está estancado.

Bueno, hoy he ido como cada jueves al gimnasio a mi sesión de torso, y he cambiado las aperturas con mancuernas por press de banca, así tengo esa frecuencia 2. Voy a estar un par de semanas a Freq 2 a ver si así consigo salir del paso. Además incluiré repeticiones con paradas isométricas para ver si así gano esa fuerza que me está faltando. Seguiré asi por unas cuantas semanas a ver que tal evoluciono, si salgo, pues seguiré con ese método y sino... haré la semana de descarga.
Saludos

Atrás