Pasapalabra, talentazo!!!

A eso me refería con mi post de arriba, he visto unos cuantos que eran la ostia, y siempre le metían 4-5 letras de actores, directores y/o escritores de cuando cristo perdió la chancla para que no se llevaran el bote, hasta que han pasado la cifra del millón y medio..
Eso mismo esta escriviendo y al final lo borre...si, cuando no les conviene dar el bote, preguntita de como se apellida tal escritor y ale..
totalmente de acuerdo _mmmmm_

p.d.:.con esto no quiero decir que no piense que es una persona culta pero ya sabemos como va todo esto de la tv,,,audiencias y demás...

si aja ok vale tio

Fijaros en cualquier concurso, el mismo "Atrapa un millon", cuando los concursantes se han echo las 3 primeras preguntas sin perder dinero, luego en las 2 siguientes se quedan casi con 4 fajos contados.
Cuando por ejemplo es de famosos para dar a una ONG, todas las preguntas se pueden contestar sin ninguna dificultad y me imagino que los famosos sabran las respuestas...

Otro, "La ruleta de la fortuna" el concurso mas cansino que hay, que pasa cuando llega uno a la final.
Se supone que en esa miniruleta hay desde 1500-3000-6000-COCHE....... pero en ningun momento antes de jugar destapan lo que hay dentro de los sobres asi que es imposible saber lo que ponen.

En fin no basta con ser listo, hay que estar en el momento adecuado.

Yo creo que estos programas están "programados", valga la redundancia.

Para generar audiencia interesa crear héroes anónimos, que estén durante muchos programas seguidos en antena y quedándose a poco de lograr el bote, y cuando se ha generado expectación suficiente facilitar que se lo lleve.

Pese a todo eso, me alegro por el ganador, parece un buen tipo, y desde luego es deseable que se gane algo gracias a saber cosas y no por hacer el gilipollas como en otros concursos.

Yo personalmente, le veo mas merito ganar gran hermano que pasapalabra.
Pasapalabra: Aprendete de memoria el diccionario y listo
Gran hermano: ??? No tiene manual

Yo creo que estos programas están "programados", valga la redundancia.

Para generar audiencia interesa crear héroes anónimos, que estén durante muchos programas seguidos en antena y quedándose a poco de lograr el bote, y cuando se ha generado expectación suficiente facilitar que se lo lleve.

Pese a todo eso, me alegro por el ganador, parece un buen tipo, y desde luego es deseable que se gane algo gracias a saber cosas y no por hacer el gilipollas como en otros concursos.

Claro, esa es la espectación de cualquier programa de TV sobre todo en cadenas que buscan esos picos .... pero lo que para mí es interesante y destacable es la valía de gente así, que aún queda y mucha!

Yo sigo ese programa porque lo hago en mi casa como una concursante más .......... tiene un intríngulis algo mayor que el que apreciáis a simple vista ..... suele ver el punto débil del concursante, si es literatura moderna como el caso de César, si era cine como el caso de Jose Manuel Lúcia, si es biología etc, etc ......... y cuando se está en cifras altas de bote, rellenan un rosco relativamente sencillo introduciendo dos o tres palabras difíciles (para ese concursante) que hacen que no se lo lleve.

De todas formas, me encanta, me encanta que se premie el saber y la cultura y es extraño que programas así sobrevivan ante la mierda que hay por ahí ... síntoma que algunos aún los vemos y demandamos ............

Un beso niño ;) y como siempre te digo Grant, qué chico más completo se te ve, lo bien que escribes, razonas, opinas etc, etc .......... tus padres tiene que estar bien contentos contigo chico!!!

Claro, esa es la espectación de cualquier programa de TV sobre todo en cadenas que buscan esos picos .... pero lo que para mí es interesante y destacable es la valía de gente así, que aún queda y mucha!

Yo sigo ese programa porque lo hago en mi casa como una concursante más .......... tiene un intríngulis algo mayor que el que apreciáis a simple vista ..... suele ver el punto débil del concursante, si es literatura moderna como el caso de César, si era cine como el caso de Jose Manuel Lúcia, si es biología etc, etc ......... y cuando se está en cifras altas de bote, rellenan un rosco relativamente sencillo introduciendo dos o tres palabras difíciles (para ese concursante) que hacen que no se lo lleve.

De todas formas, me encanta, me encanta que se premie el saber y la cultura y es extraño que programas así sobrevivan ante la mierda que hay por ahí ... síntoma que algunos aún los vemos y demandamos ............

Un beso niño ;) y como siempre te digo Grant, qué chico más completo se te ve, lo bien que escribes, razonas, opinas etc, etc .......... tus padres tiene que estar bien contentos contigo chico!!!

La verdad es que parece mentira que Pasapalabra se emita en Telecinco. Se presenta gente muy muy buena y con una cabeza muy bien amueblada. A mi me impresiona el temple y la capacidad de reacción que tienen contestando prácticamente sin tiempo para pensar.

A este ganador apenas lo he visto, pero sí seguí a Lúcia y me encantó que se lo llevara.

Por terminar de comentar el concurso, un par de notas negativas. La primera los famosos que participan, que muchas veces parece que no se toman suficientemente en serio el concurso (o que no dan para más, que hay de todo), y la segunda el presentador, que a veces creo que se pasa de gracioso y hace que los concursantes pierdan la concentración (me gustaba más Silvia Jato).

Otro beso para ti Anais, aunque no es para tanto. Mi gente no está muy descontenta jeje. Da gusto leerte (y verte, las cosas como son).

Nos leemos¡¡

yo me quedo con lilit, me ponia muy perraco. Una pena que no se lo haya podido ganar, pero tenia mas merito porser extrajera.

Atrás